“Bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 103 hoteles en Calgary
alberta
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Pasé un fin de semana en el Hyatt. Disfruté de su ubicación en el centro, cerca de tiendas y restaurantes. El servicio era muy amable y servicial. Las habitaciones sí me parecieron que eran un poco pequeñas y que necesitaban que las repararan. También prepárate para que te cueste 25$ la noche aparcar, y sin que te lo aparquen ellos, pero creo que es normal en el centro de Calgary. Me he alojado en Calgary muchas veces y en lo que se refiere a calidad, pondría antes al Sheraton Suites o al Westin antes que al Hyatt, pero la ubicación del Hyatt es mejor.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Habitación buena, grande, mobiliario confortable, televisor grande, buen baño, cama muy buena, ¡hasta buenas almohadas!. Aunque algunas calles de los alrededores eran donde los borrachos pasaban el tiempo al final del día. Volvería.

Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Después de buscar hoteles en Calgary, seguimos la recomendación dada por TripAdvisor acerca de este hermoso hotel, bien ubicado en el centro de Calgary, justo en el paseo de la séptima avenida. Todo el personal de este acogedor y lujoso hotel nos dio una efusiva bienvenida. Las áreas del hotel estaban en excelentes condiciones y estado de manutención. Conseguimos una tarifa muy atractiva a través del sitio de reservaciones de Continental Airlines. La única cosa fue que todo tenía un costo adicional, como ser el acceso al Internet y el estacionamiento. Los restaurantes y el servicio de habitación eran caros, aunque era de esperar de un lugar de esta categoría. Mi familia y yo descansamos y tenemos ganas de volver a este hotel después de haber estado en las temperaturas bajísimas de abril en Calgary. Debido a mi poca experiencia manejando en el hielo decidimos no alquilar un coche durante nuestra estancia, así que tomamos taxis a diversos lugares. Como el centro de la ciudad y vecindarios vecinos ofrecen varias atracciones, el costo de los viajes era aceptable. Justo afuera del hotel teníamos varias opciones de sitios para ir a cenar y compras. También disfrutábamos al recorrer los más de quince túneles de cristal que te permiten ir a través de los edificios y centros comerciales de la ciudad. Los restaurantes del Hyatt Regency Calgary ofrecía uno de nuestros desayunos más memorables Platillos como huevos Benedict, quiche Lorraine, y una gran variedad de frutas y zumos. La panadería tenia varias clases de pan: dulce, salado e integral. El restaurante era muy agradable y el servicio era impecable y formal. Definitivamente volveremos a este hotel en nuestra próxima visita a Calgary. Antonio Cardenas, Coatzacoalcos, México.

Edmonton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

De nuevo en Calgary de negocios… El Hyatt está cerca de casi todo. El lugar estaba limpio, el personal fue fantastico y la atención al cliente de la recepción fue excelente.
Me cobraron por algo que no había usado: Con solo una llamada me lo resolvieron. No pagué mucho más que en otros hoteles, pero lo que hice valió la pena. Negativos: El desayuno no estaba incluido, el estacionamiento en el centro de Calgary es caro, quizás fui tratado no tan bien debido a mi edad. Fuera de eso, una experiencia superior a lo normal. Positivos: Lo más céntrico que puedes conseguir, limpio, personal atento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calgary
Hotel Le Germain Calgary

¿Has estado en Hyatt Regency Calgary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Calgary

Dirección: 700 Centre Street SE, Calgary, Alberta T2G 5P6, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Calgary
N.°5 de hoteles de lujo en Calgary
N.°8 de hoteles de negocios en Calgary
N.°8 de hoteles románticos en Calgary
N.°12 de hoteles para familias en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Calgary 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Calgary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Calgary Hotel Calgary
Hyatt Calgary
Calgary Hyatt Regency

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Calgary, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.