“Un sitio fantástico donde estar para coger un vuelo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Calgary Airport

Añadiste Delta Calgary Airport a tu lista de perfiles guardados
Delta Calgary Airport
3.0 de 5 Hotel   |   2001 Airport Rd NE | Calgary International Airport, Calgary, Alberta T2E 6Z8, Canadá (Northeast Calgary)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Calgary
Burlington, Nueva Jersey
“Un sitio fantástico donde estar para coger un vuelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Estuvimos alojados en el Delta la noche antes de irnos. Vino muy bien dejar el coche de alquiler y andar una manzana hasta el hotel. La mañana siguiente vino incluso mejor cruzar la calle y coger nuestro vuelo. Las habitaciones estaban bien, la cama era cómoda. La piscina estaba calentita y era muy relajante. Me volvería a alojar aquí de nuevo. Ojalá hubiera un Delta en todos los aeropuertos.

• Coreano primero
USA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Ninguna sorpresa que dar, la verdad: ya se ha hablado de las cosas positivas que se han sacado a relucir en otras críticas (el precio, las habitaciones pequeñas y no especialmente modernas y sin florituras). El personal de recepción era amable, el gimnasio como mucho estaba bien y esto es más o menos todo lo que se puede decir.

Si la dirección reduce los precios (casi inimaginable) o dedica algo de dinero en poner las habitaciones al día, eso sería una gran mejora...A falta de esto, uno tiene que determinar si lo práctico que es merece pagar un dinero extra (comparado con otros hoteles de aeropuerto a los que hay que acceder en taxi/autobús de enlace/coche): a nosotros nos la mereció...pero sólo por los pelos.

Hartlepool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Lo más importante era estar en la cercanía del aeropuerto para el vuelo por la mañana temprano. Aunque la habitación no era grande, las instalaciones eran buenas y el personal y la piscina fueron fantásticos. No me gustó el olor a combustible de aviación en los corredores pero la habitación y otras áreas no olían. Las camas eran muy confortables y no oímos ruido proveniente del aeropuerto.

Cornwall, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí (Siguiendo el consejo del agente de viajes, aunque nosotros elegimos el hotel) en nuestra primera noche de luna de miel, después de haber volado desde Gran Bretaña. El hotel queda ahí mismo en el aeropuerto, ¡solamente tienes que arrastrar tu equipaje una corta distancia! El hotel es muy confortable, moderno,¡lo que fue fantástico para recuperar nuestro sueño perdido! Comimos en el bar, lo que fue también delicioso. No te alojes aquí si lo que quieres es una vista. Para nuestras necesidades fue perfecto.

¿Has estado en Delta Calgary Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Calgary Airport

Dirección: 2001 Airport Rd NE | Calgary International Airport, Calgary, Alberta T2E 6Z8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Northeast Calgary
N.°23 de hoteles románticos en Calgary
N.°24 de hoteles para familias en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Calgary Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Calgary Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Calgary Airport
Airport Hotel Calgary
Delta Calgary Airport Hotel Calgary
Calgary Delta
Delta Hotel Calgary Airport

Si es el propietario o director del Delta Calgary Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.