“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Calgary Airport

Añadiste Delta Calgary Airport a tu lista de perfiles guardados
Delta Calgary Airport
3.0 de 5 Hotel   |   2001 Airport Rd NE | Calgary International Airport, Calgary, Alberta T2E 6Z8, Canadá (Northeast Calgary)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 100 hoteles en Calgary
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel es fantástico para conexiones con el aeropuerto y el servicio es muy amable y atento. Recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Manager en Delta Calgary Airport, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Gracias por tomar el tiempo para escribirnos sus comentarios! Me alegro mucho que nuestro equipo de servicio al cliente aqui en el Delta Calgary Airport le haya proporcionado un servicio excepcional, y esperamos volver a verle pronto!

• Coreano primero
Basque Country
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fuimos a este hotel en dos ocasiones, un dia cada vez porque teniamos vuelos a la mañana siguiente. el lugar es inmejorable, vas andando desde la terminal, es un lujo (sobre todo si llevas muchas maletas como nosotros). el personal agradable y servicial. las habitaciones: el primer dia nos toco una grande y nueva y el segundo una no tal grande ni nueva. aun asi, las dos muy limpias y cómodas. internet va perfecto y es grátis.las maletas nos guardaron unos dias en el hotel.
nos gustó, aunque sea un hotel de paso está muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
DeltaCalgaryAirport, Manager en Delta Calgary Airport, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Gracias por sus maravillosos comentarios.Me alegra mucho que haya disfrutado de su estadia con nosotros aqui en el Delta Calgary Airport y de los servicios complementarios, tales como las de almacenamientos de maletas, internet, etc. Pido disculpas por la inconsistencia en cuanto a las habitaciones. Tenemos algunas habitaciones que aún no han sido renovadas, sin embargo, mas habitaciones seran renovadas de aqui al otoño. Espero que volvamos a verle de nuevo pronto y que el resto de sus viajes hayan sido placenteros.
Edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Para un vuelo temprano o para uno que llegue tarde, la ubicación es magnífica.

Las habitaciones están bien, no se oye ruido del aeropuerto y el personal es agradable.

Lo recomendaría para una noche si tienes que ir al aeropuerto.

Atlanta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Nos registramos a las 22h y salíamos a las 5 de la mañana la mañana siguiente, y no pudo ser todo más sencillo. Fuimos andando desde la compañía de alquiler de coches al aeropuerto la mañana sigiente sin tener que salir fuera. El proceso de registro fue sencillo. La habitación y el baño eran pequeños y antiguos, pero la cama era muy cómoda. El servicio de despertador de este hotel es cosa seria-casi se ponen a tocar la batería (y como eran las 4 de la mañana, ¡lo agradecimos!). Nunca oímos ruido del aeropuerto. Me volvería a alojar aquí en circunstancias similares.

Burlington, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Estuvimos alojados en el Delta la noche antes de irnos. Vino muy bien dejar el coche de alquiler y andar una manzana hasta el hotel. La mañana siguiente vino incluso mejor cruzar la calle y coger nuestro vuelo. Las habitaciones estaban bien, la cama era cómoda. La piscina estaba calentita y era muy relajante. Me volvería a alojar aquí de nuevo. Ojalá hubiera un Delta en todos los aeropuertos.

¿Has estado en Delta Calgary Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Calgary Airport

Dirección: 2001 Airport Rd NE | Calgary International Airport, Calgary, Alberta T2E 6Z8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Northeast Calgary
N.°23 de hoteles románticos en Calgary
N.°26 de hoteles para familias en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Delta Calgary Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Calgary Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Calgary Airport
Airport Hotel Calgary
Delta Calgary Airport Hotel Calgary
Calgary Delta
Delta Hotel Calgary Airport

Si es el propietario o director del Delta Calgary Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.