“Perfecto porque estaba situado donde queríamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Calgary Airport

Añadiste Hilton Garden Inn Calgary Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Calgary Airport
3.0 de 5 Hotel   |   2335 Pegasus Rd NE, Calgary, Alberta T2E 8C3, Canadá (Northeast Calgary)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 102 hoteles en Calgary
Ontario
“Perfecto porque estaba situado donde queríamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Estuvimos alojados en el Garden Inn Airport 3 noches y nos pareció que estaba ubicado justo como queríamos. Fuimos al Banff Lake Louise un día, nuestra próxima parada era Edmonton y pudimos evitar el tráfico del centro. Hicimos una excursión al centro, pero cogimos el tren rápido en la parada de Whitehorn.
El hotel es muy agradable y está muy limpio y bien cuidado. Andrew, de recepción, fue muy servicial. Te darán un mapa con los restaurantes cercanos señalados, y tienes muchos para elegir, todos están a 5-10 minutos en coche. El restaurante tailandés Thai Boat debería estar en la lista - era fabuloso - ¡Tenían un menú de cena para 2 por 39 dólares!
No obstante ten cuidado con el desayuno continental - fuimos, desayunamos, ¡y nos presentaron una cuenta de 27´90 dólares! Tienen huevos revueltos y bacon a la izquierda con un cartel que pone "Cortesía de Caravan Tours". Eso NO forma parte del desayuno estilo continental de los huéspedes del hotel. Tú solo puedes coger la fruta, las tostadas, el café, etc.
Esta es la única queja, pero quizás fuimos unos ingenuos al pensar que el desayuno continental incluiría bacon y huevos revueltos.

Berkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Pasamos allí una noche y nos pareció que era moderno y que la habitación era grande y encantadora. El personal era muy amable y servicial, y fue muy rápido en conseguirnos una cuna para nuestro bebé para podernos acostar directamente después de nuestro largo vuelo. El personal de recepción era muy amable.

Este hotel se encuentra verdaderamente cerca del aeropuerto, no se trata de una zona muy emocionante si estás planenado ir al centro de Calgary todos los días, pero está bien para aquellos que viajen por negocios o que acaben de llegar de un vuelo largo - está muy bien y es tranquilo.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Excelente hotel para viajeros de negocios. Habitaciones nuevas, limpias, bien distribuidas, con escritorio, Internet gratis y mercadito. Piscina y spa internos. Autobús de enlace hacia y desde el aeropuerto. No te preocupes por la ubicación en una zona industrial. Recomendado altamente.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Calgary Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Calgary Airport

Dirección: 2335 Pegasus Rd NE, Calgary, Alberta T2E 8C3, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Northeast Calgary
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Calgary
N.°12 de hoteles para familias en Calgary
N.°14 de hoteles de negocios en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Calgary Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Calgary Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Calgary Airport Hotel Calgary
Calgary Hilton Garden Inn
Hilton Calgary
Calgary Airport Hilton Garden Inn

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Calgary Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.