“Cutre y sucio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Calgary South

Añadiste Days Inn Calgary South a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Calgary South
2.0 de 5 Hotel   |   3828 Macleod Trail South, Calgary, Alberta T2G 2R2, Canadá (Alyth - Bonnybrook - Manchester)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 102 hoteles en Calgary
Barcelona
“Cutre y sucio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

El estado del hotel en general es bastante cutre. La primera impresión, el estado de la alfombra de la entrada general, ya te da mala espina. El trato del personal es adecuado.
Primero tuvimos que esperar una hora y media ya que no tenían la habitación preparada, y eso que llegamos mas tarde de las 15. Nos dieron una habitación que por lo visto la arreglaron aprisa y corriendo pero que se dejaron unos cuantos pelos en el lavabo del huesped anterior. La cortina de la ducha tenía tanta mierda que en vez de amarilla estaba negra por la parte inferior. Además el aire acondicionado no se podía parar si no era tirando del cable del enchufe.
A los 15 min. de estar allí, llamó la chica de recepción para ver si todo era correcto. Le comenté las incidencias que había y subió a revisarlo. Llamó para que me cambiaran la cortina y me dijo que el aire funcionaba y que se paraba al alcanzar la temperatura programada, cosa que no era cierta pero bueno. Después de insistir en un cambio de habitación, nos dieron una poniendo pegas de que sólo quedaba una y que por la noche hay un bar abajo que hace ruido. Aceptamos y nos trasladamos a lo que llaman "suite". Aceptable pero nada más.
En fín, hotel no recomendable. Sólo se salva el desayuno y la zona de la piscina.

• Se alojó el agosto de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

West Wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Por fuera da la impresión de estar un poco viejo, pero por dentro lo acaban de renovar.
La habitación era muy amplia y tenía fregadero, microondas, nevera, cafetera, etc, y un sofá y dos camas de matrimonio tamaño queen.
No había aire acondicionado y te dan un ventilador, pero hace un poco de ruido.
El hotel se encuentra al lado de Tim Hortons, y a un corto paseo del McDonalds.

Se encuentra como a 11 kms del centro - demasiado lejos para ir andando, pero nosotros cogíamos el LRT (Light Rail Transit) o el C-Train, que lo podías coger en la estación de la 39th Avenue (a 5 minutos andando - el billete válido 90 minutos cuesta 2´25$ y el bono para el día entero de adultos 6´75$)

El desayuno es fantástico - tiene mucho para elegir y el desayuno estilo continental todo reciente (gofres tipo waffle, muffins, zumos, té, café, fruta, cereales, tostadas, etc.)

Raymond
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Puede que algunas de las habitaciones estén bien, pero la que nos dieron a nosotros no. El hotel al completo se supone que es de no fumadores, pero la habitación en la que estuvimos apestaba a humo rancio. Incluso el techo y las instalaciones tenían esa capa parduzca que deja el humo y no las habían limpiado. Tenía vistas a un aire acondicionado que había en el tejado. El baño era pequeño. La cama estaba limpia y era cómoda. Yo miraría en otro sitio.

BC, Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Estuvimos aquí alojados 3 noches en una habitación Business. La habitación en sí estaba muy bien -- recién renovada, con edredones en las camas y ordenador en la habitación con internet gratuito. El aire acondicionado funcionaba bien, pero hacía mucho ruido, así que tráete tapones para los oídos. El hotel en sí necesita importantes renovaciones/limpieza. El ascensor está asqueroso y deteriorado, el vestíbulo y la lavandería de los huéspedes también. Te ofrecen un desayuno gratuito todos los días en una zona común, y todo está muy bueno -- gofres, tostadas, cereales, muffins, fruta y zumo. Hay una piscina y un jacuzzi, pero no hay un sitio donde cambiarse ni baños en la zona de la piscina. El parking está bien. No hay ningún restaurante allí mismo (una pena). En conjunto no es un mal sitio donde alojarse -- cerca del zoo, de los centros comerciales y del centro de Calgary.

Christchurch
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Estuvimos en Calgary para la Stampede, y desde este hotel puedes ir andando (20 min) o puedes coger el tren que está a dos manzanas. El personal es amable. La habitación estaba un poco vieja, pero creo que están empezando a ponerlas al día. Teníamos una ventana, pero tenía escarcha, ¡de manera que no podíamos ver las vistas a la pared! Todo estaba bien y tenía unos precios razonables teniendo en cuenta que se estaba celebrando la Stampede, pero bastante caros comparados con lo que nosotros habíamos pagado por un alojamiento de mejor nivel en Canadá.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calgary
Alyth - Bonnybrook - Manchester
4.0 de 5 estrellas 306 opiniones

¿Has estado en Days Inn Calgary South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Calgary South

Dirección: 3828 Macleod Trail South, Calgary, Alberta T2G 2R2, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Alyth - Bonnybrook - Manchester , Southeast Calgary
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 102 hoteles en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Calgary South 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Calgary South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Calgary South Hotel Calgary
Calgary Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Calgary South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.