“Un servicio extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Calgary Airport

Añadiste el Days Inn Calgary Airport a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Calgary Airport
2.0 de 5 Hotel   |   2799 Sunridge Way NE | Barlow Trail & 16th Ave N, Calgary, Alberta T1Y 7K7, Canadá (Northeast Calgary)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Calgary
Saskatoon
“Un servicio extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Pasamos allí una noche con nuestros dos hijos de 3 y 7 años principalmente por el hecho de que tenía una piscina con tobogán. Cuando llegamos las señoritas de recepción me parecieron excepcionalmente amables y serviciales. El hotel en sí está limpio, las habitaciones limpísimas y bien cuidadas. La piscina es pequeña, pero tiene un tobogán de agua, así que a los niños no les importó. Fue una estancia muy agradable en lo que yo considero una cadena hotelera de precio medio - bajo. Me quedé muy impresionada.

Southend-on-Sea, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Nos alojamos en el Days Inn después de aterrizar en Calgary. Habíamos hecho la reserva a través del propio sitio web del hotel. Hallarlo fue relativamente fácil. El personal de la recepción fue amable y dispuesto a ayudar. Nuestra habitación, que era una “King” (Un poco mas cara), estaba situada en un piso seguro. Era muy limpia y confortable, y el baño y la ducha eran óptimos. El desayuno continental fue muy bueno, con bastantes tostadas, panecillos “bagel”, molletes y bebidas. Si estás procurando un hotel de precios razonables cerca del aeropuerto de Calgary, te recomiendo el Days Inn.

Prince George, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2006

Nos hospedamos aquí en nuestro camino de regreso a Méjico. Llegamos a las 3:00 de la mañana. Llamé el hotel desde el aeropuerto y nos enviaron un taxi para recogernos (Gratis). La habitación estaba limpia y bien tranquila. A la mañana siguiente hubo desayuno gratuito a nuestra disposición, y después de la hora de salida nos permitieron dejar nuestro equipaje atrás del mostrador de la recepción. El personal fue simpático, sonriente. Luego tomamos su autobús de enlace al aeropuerto. Recomendaría este hotel altamente. Nos hospedaremos ahí nuevamente.

¿Has estado en Days Inn Calgary Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Calgary Airport

Dirección: 2799 Sunridge Way NE | Barlow Trail & 16th Ave N, Calgary, Alberta T1Y 7K7, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Northeast Calgary
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Calgary
N.°21 de hoteles románticos en Calgary
N.°26 de hoteles para familias en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Calgary Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Calgary Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Calgary Airport Hotel Calgary
Calgary Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Calgary Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.