“¡Sin duda me volvería a alojar aquí!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest

Añadiste el Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest
2.5 de 5 Hotel   |   2231 Banff Trail NW, Calgary, Alberta T2M4L2, Canadá (Northwest Calgary)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Calgary
Alberta
“¡Sin duda me volvería a alojar aquí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Me encantó este hotel, y me volveré a alojar aquí cada vez que necesite un hotel en Calgary y no quiera estar en el centro (está lejos del centro de la ciudad, pero yo estaba asistiendo a reuniones en la Universidad, que se encuentra bastante cerca).

Está muy bien decorado (el vestíbulo y las habitaciones) y muy limpio. El personal del hotel es muy educado y servicial. Pude dejar allí mi equipaje durante el día antes de registrarme por la noche. Esa noche me llamaron para preguntarme si todo estaba como yo quería, cosa que a mí me pareció un toque especial.

Lamentablemente no había servicio de habitaciones ni restaurante en el hotel, es su único inconveniente. No obstante el desayuno estilo continental era una maravilla, tenía macedonia de fruta fresca, un café delicioso, repostería, tostadas, gofres, etc. Lo que pidas lo tienen, y era mucho más que tan sólo muffins rancios, tostadas y mermelada, que es lo que a muchos hoteles les gusta llamar desayuno continental.

El parking es subterráneo, climatizado y seguro. Y esta es una ventaja importante porque el hotel no se encuentra en una de las mejores zonas (si andas un poco más hasta Banff Trail, hay bares cutres y gente poco fiable por allí). El hotel en sí parece tener sólo una entrada y era bastante segura.

Nuestra habitación era impresionante. Era una suite con cocinita, enorme. Había un sofá, un par de sillones, un pequeño escritorio en la cocina (fantástico para poner allí el portátil y conectarse al fiable internet sin cables), una cama tamaño king enorme, termostatos sensibles y una buena ducha con presión. Todo estaba cuidado de forma impecable - limpio y con pinta de nuevo.

Recomiendo mucho este hotel. ¡Es uno de los mejores en los que me he alojado!

246 personas han opinado sobre este hotel

bjtkol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Acabo de regresar de Calgary después de alojarme en el Hampton Inn & Suites University. La habitación era súper confortable y estaba muy limpia. Estaba un poco lejos del centro, pero como yo estaba atendiendo citas en el Foothills Hospital fue una ubicación perfecta para mí y me dieron un descuento de médico. Me encantó que usaran edredón en la cama tamaño King, lo que la hizo confortable. No tuve inconvenientes en este hotel y fácilmente lo recomendaría.

Bermuda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Mi madre y yo estuvimos en Calgary porque me iban a operar el ojo, así que necesitábamos una habitación de hotel cómoda en la que pudiéramos pasar un montón de tiempo. Elegimos el Hampton Inn and Suites (el de Motel Village) por dos razones. Una era que me hicieron un descuento porque iba a ser un paciente del Gimbel Eye Center y la segunda las críticas positivas de TripAdvisor. ¡Nos quedamos bastante encantados con nuestra elección!

La habitación era muy cómoda y tenía dos camas de matrimonio tamaño queen, una nevera, un microondas y aire acondicionado. El desayuno continental era bastante bueno también, y no importaba cuando bajáramos porque siempre había mucha comida disponible. El aparcamiento estaba muy bien con su parking subterráneo de varias plantas. Unas pocas horas después de que nos registrásemos, recibimos una llamada de recepción para preguntarnos cómo estaba todo. Nos quedamos muy impresionados con este toque de clase.

Hay dos razones por las que no le puedo dar a este hotel la calificación máxima. El segundo día que estuvimos allí no nos hicieron la habitación. Habíamos dejado el hotel a las 11:00h y no volvimos hasta después de las 16:00h. Llamamos a recepción y sí que mandaron a alguien enseguida a que limpiara rápidamente el baño y a que cambiara las toallas, pero nos molestó. Nos dijeron que podía haber ocurrido por haber dejado el cartelito de "durmiendo" en la puerta (lo quitamos al salir), pero se disculparon. Afortunadamente esto sólo ocurrió una vez. El único otro problema fue que parece ser que 2 familiares habían llamado durante nuestra estancia y habían dejado mensajes en recepción. Nunca recibimos ninguno de ellos. De hecho no nos enteramos de que había llamado la familia hasta que llegamos a casa.

¿Que si nos volveríamos a alojar allí? Si, por supuesto. Aunque al registrarme me aseguraría de preguntar cómo reciben los mensajes los huéspedes. Aun así incluso con los problemas, el hotel estuvo a la altura de nuestras expectativas.

BC, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Pasamos aquí 4 noches durante nuestro viaje a Calgary. El hotel está limpio y bien llevado. Todos los miembros del personal con los que nos encontramos eran muy amables, estaban todo el tiempo sonriendo y parecían encantados de ayudar. Daba muy buena impresión.

La habitación tiene una neverita y la cafetera está bien. El baño tiene mucho espacio y más encimera de lo normal.

Su desayuno gratuito es algo extraordinario. Además de tener una amplia variedad de cereales, zumos, macedonia y fruta, panes, magdalenas tipo muffin y repostería, tienen también platos CALIENTES que varían cada día (huevos revueltos, hamburguesa de salchicha, "waffles" con salchichas, jamón, etc.). Fue una sorpresa muy agradable.

Sin duda recomendaríamos que se alojasen aquí aquellos que se fijen mucho en la relación calidad-precio y también aquellos que tengan familias. La piscina cubierta con el tobogán de agua y el jacuzzi es una maravilla.

Dubai
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Este hotel está ubicado en Motel Village de Calgary y a un poco de distancia del centro. Las habitaciones estaban limpias y aunque la sala de estar del hotel era un poco anticuada, siempre había un lindo fuego en la chimenea. La estación del tren C está a solo cinco minutos de paseo a pie desde el hotel y hay algunos restaurantes a la vuelta de la esquina.
Haz una reserva para cenar o acabarás aguardando por lo menos media hora. El desayuno era gratuito y tenía la selección habitual de panecillos, tostadas, cereal, etc. Disponíamos de café y té gratuitos en la habitación. Cuando nos registramos los de la recepción no parecieron muy acogedores, como que no les gustaba su trabajo; pero en el turno siguiente había otra dama que fue muy atenta y nos dio un mapa de Calgary y mencionó las vistas que no debíamos perder; hasta llamó un taxi para que nos llevase al centro. Hay una lavandería automática en el mismo hotel, ¡pero debo decir que ésta fue la carga de ropa más cara que he hecho en Canadá!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest

Dirección: 2231 Banff Trail NW, Calgary, Alberta T2M4L2, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Northwest Calgary
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Calgary
N.°23 de hoteles románticos en Calgary
N.°31 de hoteles de negocios en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 215 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites By Hilton Calgary- University Northwest
Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest Hotel Calgary
Hampton Inn Calgary
Calgary Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites By Hilton Calgary- University Northwest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.