“Está bastante bien para tratarse de un hotel de aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport

Añadiste Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport a tu lista de perfiles guardados
Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport
3.0 de 5 Hotel   |   25 Hopewell Way NE, Calgary, Alberta T3J 4V7, Canadá (Northeast Calgary)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 102 hoteles en Calgary
Clare, Ireland
“Está bastante bien para tratarse de un hotel de aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Es un buen sitio al que llegar después de un largo viaje. Y al contrario que algunos hoteles de aeropuerto, este tenía algo de carácter en el ambiente. Quizás porque tenía un restaurante Moxie´s (parece ser que es una conocida cadena de bares-restaurantes de carne) donde desayunamos de maravilla. Por lo que recuerdo el desayuno no iba incluido, pero el precio era bastante bueno y todo era más barato que en Irlanda (que es de donde soy).

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Volamos a Calgary para asistir a un evento en Banff y la verdad es que no pretendíamos quedarnos en Calgary más de un día. Cuando estuvimos allí justo estaba empezando la Stempede de Calgary y, después de ver lo inesperadamente bien que estaba el alojamiento, nos dimos cuenta de la pena que era no quedarse. Nos dijeron que el hotel está cerca del "C Train", que es un servicio gratuito de tranvía que te lleva al centro.

Este hotel Sandman está literalmente a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Calgary. Si hubiéramos sabido que había un servicio de enlace 24 horas con el aeropuerto, habríamos dejado nuestro coche de alquiler antes. Este hotel parecía bastante nuevo, ya que aún no habían abierto el spa y todo estaba reluciente de nuevo. En un extremo del hotel está el restaurante Moxie´s Classic Grill, que sorprendentemente estaba muy de moda y tenía una selección de comida interesante.

Cuando nos registramos por primera vez nos dimos cuenta que en nuestra habitación habían fumado. Volvimos a recepción y les pedimos que nos dieran lo que habíamos solicitado al hacer la reserva: una habitación de no fumadores. En recepción nos dieron enseguida otra habitación. Nuestra habitación "junior corporate", aunque era algo oscura, tenía una cocinita, un sofá cama y una zona lounge, una parte de dormitorio tamaño king aparte y un baño y armarios extremadamente grandes. Sorprendentemente el acceso a internet de alta velocidad era gratuito y había otras cosas gratis, como el aparcamiento, la plancha y su tabla, café/té y manzanas en recepción.

Por 145 CAN (puede que fuese una oferta de internet porque hicimos la reserva online), ¡la habitación y los servicios del hotel eran una verdadera ganga!

Manchester, England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Nos alojamos en este hotel para hacer una parada de una noche antes de coger el avión de vuelta a Reino Unido. Este fue el último hotel en el que estuvimos de nuestro viaje y no nos quedamos muy impresionados. El personal no estaba mal, pero no tenía especial interés y en la primera habitación que nos dieron el baño estaba sucio, había envolturas de comida en el escritorio y una bandeja con restos de comida en el suelo fuera en la puerta. La habitación daba la sensación de estar llena de polvo y era muy pequeña y oscurísima. Estuvimos en una habitación en la primera planta y lo único que nos separaba del concurrido aparcamiento era un fino visillo. Pidimos que nos cambiaran a una habitación más limpia y lo hicieron sin hacer preguntas y sin causarnos molestias. La siguiente habitación también era pequeña, pero estaba más limpia. El hotel tiene una buena relación calidad-precio y se encuentra muy cerca del aeropuerto, pero nunca me quedaría más que para hacer una corta parada. Hay hoteles en el centro de Calgary que salen igual de bien de precio, no están tan lejos del aeropuerto y son unos sitios alucinantes donde alojarse; yo me alojaré en esos en el futuro. El hotel necesitaba una puesta al día y me parece que es un tres estrellas de baja categoría.

¿Has estado en Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport

Dirección: 25 Hopewell Way NE, Calgary, Alberta T3J 4V7, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Northeast Calgary
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 102 hoteles en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Venere, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandman Hotel And Suites, Calgary Airport
Sandman Hotel Calgary Airport
Sandman Inn Calgary

Si es el propietario o director del Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.