“Era sencillo y no estaba muy limpio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport

Añadiste Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport a tu lista de perfiles guardados
Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport
3.0 de 5 Hotel   |   25 Hopewell Way NE, Calgary, Alberta T3J 4V7, Canadá (Northeast Calgary)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 100 hoteles en Calgary
Manchester, England
“Era sencillo y no estaba muy limpio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Nos alojamos en este hotel para hacer una parada de una noche antes de coger el avión de vuelta a Reino Unido. Este fue el último hotel en el que estuvimos de nuestro viaje y no nos quedamos muy impresionados. El personal no estaba mal, pero no tenía especial interés y en la primera habitación que nos dieron el baño estaba sucio, había envolturas de comida en el escritorio y una bandeja con restos de comida en el suelo fuera en la puerta. La habitación daba la sensación de estar llena de polvo y era muy pequeña y oscurísima. Estuvimos en una habitación en la primera planta y lo único que nos separaba del concurrido aparcamiento era un fino visillo. Pidimos que nos cambiaran a una habitación más limpia y lo hicieron sin hacer preguntas y sin causarnos molestias. La siguiente habitación también era pequeña, pero estaba más limpia. El hotel tiene una buena relación calidad-precio y se encuentra muy cerca del aeropuerto, pero nunca me quedaría más que para hacer una corta parada. Hay hoteles en el centro de Calgary que salen igual de bien de precio, no están tan lejos del aeropuerto y son unos sitios alucinantes donde alojarse; yo me alojaré en esos en el futuro. El hotel necesitaba una puesta al día y me parece que es un tres estrellas de baja categoría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport

Dirección: 25 Hopewell Way NE, Calgary, Alberta T3J 4V7, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Calgary > Northeast Calgary
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 100 hoteles en Calgary
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandman Hotel And Suites, Calgary Airport
Sandman Hotel Calgary Airport
Sandman Inn Calgary

Si es el propietario o director del Sandman Hotel & Suites, Calgary Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.