Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Worst Hotel Ever” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Edmonton

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Edmonton
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Grand Hotel Edmonton
Guardar
Añadiste Grand Hotel Edmonton a tu lista de perfiles guardados
10266 103th Street, Edmonton, Alberta T5J 0Y8, Canadá (Downtown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 89 hoteles en Edmonton
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    0
    7
Ver opiniones para
1
En pareja
0
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    1 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Edmonton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Edmonton

Dirección: 10266 103th Street, Edmonton, Alberta T5J 0Y8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Edmonton > Downtown
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 89 hoteles en Edmonton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Número de habitaciones: 75

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Edmonton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.