“Resort bonito, pero necesita una buena reforma. Caro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Jasper Park Lodge

Añadiste Fairmont Jasper Park Lodge a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Jasper Park Lodge
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Old Lodge Road Jasper, Jasper, Parque Nacional Jasper, Alberta T0E1E0 , Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Jasper
EcoLíderesNivel Plata
ESPAÑA
“Resort bonito, pero necesita una buena reforma. Caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

El resort es muy bonito y está bien localizado si lo que se quiere es un descanso en plena naturaleza. Eso sí, las habitaciones, al menos los bungalows básicos, son bastante caros para lo antiguos que son. Recomendaría una renovación.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Luton, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

El Fairmont JPL está ubicado en un entorno precioso y el personal en el mostrador de recepción es muy educado. El mayor problema que tuvimos fue el calor en la habitación que no parecía ni siquiera mejorar con el ventilador (no hay aire acondicionado). Supongo que esto está bien si vas en invierno, pero en el verano es muy incómodo. Pero en general la habitación está bien equipada al igual que el cuarto de baño que tiene una buena ducha.

El hotel tiene unos pocos restaurantes pero me costó encontrar un menú de mi agrado (puede que sea porque soy bastante picajosa) y cuando lo conseguí encontrar el restaurante estaba lleno. Sin embargo, decidimos comer entonces en el bar y allí había una buena selección de comidas y el servicio estaba bien también. El desayuno era muy caro pero la selección estaba bien.

Por último, me sorprendió bastante que no limpiaran la habitación hasta las 4pm, aunque esto no me molestó especialmente, me pareció algo extraño.

Otro punto positivo es la variedad de tiendas en el mismo hotel - incluyendo mi favorita, Christmas Shop.

Básicamente hay algunos puntos buenos y algunos malos, y no consigo decidir si los buenos compensan a los malos (especialmente la temperatura de la habitación), especialmente cuanto tienes en cuenta el precio de las habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

Pasamos 3 noches aquí durante nuestro viaje de 10 días por las rocosas canadienses. Nos encantó completamente. Teníamos una suite que daba al lago. Nuestra suite era muy amplia y estaba muy bien mantenida. Cada vez que necesitamos algo (hielo, etc.) nos lo trajeron rápidamente. El paisaje era precioso y los jardines del complejo eran perfectos. Cenamos en el complejo dos noches - la comida y el servicio estaban muy bien. Regresaríamos en un abrir y cerrar de ojos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairmont Jasper Park Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Jasper Park Lodge

Dirección: Old Lodge Road Jasper, Jasper, Parque Nacional Jasper, Alberta T0E1E0 , Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Jasper > Jasper
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jasper
N.°3 de hoteles de negocios en Jasper
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Jasper Park Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Jasper Park Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Jasper Park Hotel Jasper
Jasper Park Lodge
Fairmont Jasper Park Lodge Jasper
Jasper Fairmont

Si es el propietario o director del Fairmont Jasper Park Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.