“Muy chulo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sawridge Inn and Conference Centre Jasper

Añadiste Sawridge Inn and Conference Centre Jasper a tu lista de perfiles guardados
Sawridge Inn and Conference Centre Jasper
3.5 de 5 Hotel   |   76 Connaught Drive, Jasper, Parque Nacional Jasper, Alberta T0E 1E0, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Jasper
Dallas, Texas
“Muy chulo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Me encantó... El Sawridge no fue construido para el lujo o para las ocasiones románticas, el personal es desinteresado, aunque cortes, pero por alguna razón me encanta este hotel.

Llegamos mientras que viajábamos por Banff, nosotros teníamos una mala resaca y sólo queríamos refrescarnos. De todas formas después de conducir por Jaspe y de ver las vistas tan sorprendentes, nos alojamos 2 noches. Nuestra habitación era cómoda y limpia, con unas camas francamente acogedoras. El restaurante era una caca, pero la ciudad y la gente alucinante, jugamos al billar con 2 lugareños, tomamos alitas de pollo y vimos otro juego de pelota, tomamos unas bebidas con una pareja verdaderamente extraña y tuvimos algunas charlas sobre " cuál es el significado de la vida" con algunas adolescencias aburridos. La mañana siguiente, miente que descansábamos en la moderna pero refrescante piscina, decidimos que el hotel era demasiado bueno para perdérnoslo y decidimos alojarnos allí una noche en nuestro próximo viaje del 2008. Las vistas allí fuera eran sorprendentes, es realmente como estar en el viejo Oeste. Algunos hoteles bonitos en los alrededores y yo debo decir que podemos permitírnoslos, pero no. Como digo, de ninguna manera el mejor, pero sencillamente es realmente fresco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero

¿Has estado en Sawridge Inn and Conference Centre Jasper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawridge Inn and Conference Centre Jasper

Dirección: 76 Connaught Drive, Jasper, Parque Nacional Jasper, Alberta T0E 1E0, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Parque Nacional Jasper > Jasper
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Jasper
N.°4 de hoteles románticos en Jasper
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sawridge Inn and Conference Centre Jasper 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawridge Inn and Conference Centre Jasper con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sawridge Inn And Conference Centre Jasper Hotel Jasper
Sawridge Hotel Jasper National Park

Si es el propietario o director del Sawridge Inn and Conference Centre Jasper, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.