“muy bonito” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
6 opiniones de atracciones
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

el camino de vancouver a whistler esta precioso aunque no tuvimos suerte cvon el tiempo ( mucha lluvia )

Visitado el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mexicali, México
6 opiniones de atracciones
“lugares exitosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

bueno esta bien les informo a todos los viajeros con rumbo a vancouver k al menos a mi no me trataron mal y asi como a mi no me trataron mal no dijo k a ustedes tambien los vayan a tratar mal a lo k me refiero es k a todos los tratan muy exelente tambien me guataria k visiten los lugares arqueologicos de aquel lugar

Visitado el mayo de 2012
Montevideo, Uruguay
29 opiniones de atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Se alquila un auto y se hace todo el recorrido a la ida y la vuelta .
Hay distintos lugares para ir parando para sacar fotos o simplemente observar el hermoso paisaje. No hay que perderse, Capilano, Horseshoe Bay, Shannon Falls, The Chief y Whistler. A la vuelta encontramos otros puntos de observación que no se pueden alcanzar a la ida.

Visitado el julio de 2012
26 opiniones de atracciones
“Naturaleza en estado puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es una ruta imprescindible para hacerse una idea de la naturaleza canadiense, con vistas y cascadas espectaculares, hasta llegar a la estación de esquí de Whistler

Visitado el agosto de 2012
“Maravilloso y para repetir por tercera vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es un recorrido que se puede hacer en una mañana, recomiendo alquilar un coche en Vancouver y poder parar cada vez que se desee. El recorrido que hicimos es salir temprano de Vancouver y para en la autopista a desayunar, a unos 40 kilómetros parar en Shannon falls, unas cataratas preciosas donde sacar unas fotos y recrearse la vista. Más adelante, parar en los puntos señalados para sacar fotos a los Tantalos, y cerca de Whistler, parar en Brandy & Wine falls otras cataratas preciosas. Allí, sí tienes tiempo pasear y recorrer senderos. Poco después obligado ir a Whistler, comer por allí, el spaguetti factory tiene un menú decente y en Español, todo un detalle en Canadá.
En Whistler hay una cosa que debes hacer: tomar el peak to peak, impresionantes vistas, merece la pena pagar los más de 70 dólares! Recomiendo tomar el peak to peak tempranito o bien a última hora, sobre las 3-4, la probabilidad de ver osos aumenta, nosotros vimos uno y fue una pasada.
De regreso a Vancouver, disfrutar del viaje, parar a hacer fotos y tomar algo. Un recorrido de menos de 150 km que no deja indiferente.