Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto en todos los sentidos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Sands Resort Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Penticton
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Golden Sands Resort Motel
Guardar
Añadiste Golden Sands Resort Motel a tu lista de perfiles guardados
1028 Lakeshore Drive, Penticton, Columbia Británica V2A 1C1, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Penticton
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    8
    4
    0
    1
Ver opiniones para
15
4
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Golden Sands Resort Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Sands Resort Motel

Dirección: 1028 Lakeshore Drive, Penticton, Columbia Británica V2A 1C1, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Valle de Okanagan > Penticton
Servicios:
Playa Casino y juegos de azar Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Penticton
Número de habitaciones: 47

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Sands Resort Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.