“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Hermitage Hotel

Añadiste el L'Hermitage Hotel a tu lista de perfiles guardados
L'Hermitage Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   788 Richards Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 3A4, Canadá   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 97 hoteles en Vancouver
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Magnífico Hotel, muy céntrico desde el que te puedes desplazar a muchos sitios a pie, con un trato excepcional, amplias habitaciones, a precio muy razonable. Comodo. No se le pueden poner pegas. Salon con chimenea muy agradable
Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.991 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Encontramos este hotel en booking.com y de verdad nos gusto muchissimo
El hotel esta muy bien ubicado en el puro centro de Vancouver, cuarto con cama king size y un sofa/cama matrimonial ( ideal para una familia ), una chimenea y todas las ameninades que se necesitan para la habitacion.
El hotel cuenta con estacionamento y valet parking ( costo alrededor de $ 30 usd por dia )
la unica cosa que no nos gusto mucho fue el ruido de la calle en la mañana desde la 730 ( estan construyendo justo en frente del hotel ) pero ya que nos despertamos temprano no nos afectó mucho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Acapulco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un gran hotel, de mucha calidad y servicio inmejorable. Los cuartos están muy bien decorados con detalles de lujo y buen gusto. El baño es de los mejores en que he estado. Todo en este hotel me gusto.
El restaurante italiano debajo del hotel se me hizo bastante caro para lo que ofrecen.
Por lo demás es una gran opción de hospedaje en muy buena ubicación. A una cuadra de Georgia st. En el centro de la ciudad

• Se alojó el marzo de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hemos estado alojados en este hotel durante 4 noches, en Agosto. Eramos tres, mi marido, mi hijo y yo y pedimos una suite, en el salon era donde estaba la cama supletoria, que era un sofa cama, en cuanto a nuestra habitacion, la cama cabia de milagro, habia que pasar de lado por los pies de la cama, para poder abrir la puerta de la habitacion habia que cerrar el armario, el espacio era muy reducido. El baño era grande, pero para el precio del hotel, me parece escaso en cuanto a amenities, solo champu, gel, suavizante y crema para el cuerpo, siendo tres solo nos dejaron un botecito de gel y tuvimos que pedir mas. Habiamos pedido una habitacion silenciosa, y estabamos enfrente de una obra que empezaba a las 7 de la mañana. El desayuro, carisimo (17 $) por persona y muy, muy escaso. El hotel esta muy bien situado, y el personal muy amable, pero no volveria, es muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas GC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel L'Hermitage es un hotel clásico y de lujo. La habitación que nos asignaron era realmente un apartamento con cocina/salón, baño y dormitorio. La cocina tiene todo tipo de electrodomésticos (incluidas lavadora y secadora en un cuarto anexo). Todo es muy amplio, incluido el gimnasio (con muchos aparatos) y los salones y el comedor donde se desayuna (agadables y cómodos). El personal es muy respetuoso y atento. El desayuno, de buena calidad, aunque no especialmente variado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en L'Hermitage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hermitage Hotel

Dirección: 788 Richards Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 3A4, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Vancouver
N.°1 de hoteles de lujo en Vancouver
N.°1 de hoteles románticos en Vancouver
N.°2 de hoteles de negocios en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Hermitage Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Amex, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hermitage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hermitage Hotel Vancouver

Si es el propietario o director del L'Hermitage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.