“gran hotel en el mismo centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Listel Hotel Vancouver

Añadiste The Listel Hotel Vancouver a tu lista de perfiles guardados
The Listel Hotel Vancouver
3.5 de 5 Hotel   |   1300 Robson Street, Vancouver, Columbia Británica V6E 1C5, Canadá (Downtown)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 96 hoteles en Vancouver
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Alella, España
“gran hotel en el mismo centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Céntrico. Apacible y tranquilo. Habitaciones dobles enormes tipo standard. Muy buena relación precio-calidad. Super limpio. Aparcacoches y parking de pago en el mismo hotel. Increíble desayuno buffet incluido en el precio. Le faltan cortinas más gruesas en las habitaciones para que no pase la luz matinal. Servicio impecable, aunque nadie sabe español. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Boston Ma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Hotel de diseño adorable ubicado en una zona residencial y al mismo tiempo céntrica – cerca de muchos restaurantes y actividades – habitaciones modernas y bien mantenidas – camas confortables. Me alegraría hospedarme aquí nuevamente. Hizo que fuese un lugar de vacaciones estupendo.

Scottsdale
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Reservamos en este hotel porque era uno de los pocos en que hallamos dos camas Queen en una habitación. Al llegar, recibimos una bienvenida y un atento servicio al cliente. Todo lo que pedimos por teléfono nos fue traído a la habitación con presteza. La habitación estaba limpia, con bastante espacio para un hotel (planta “museo”) y hallamos que todos, desde los de la recepción hasta los botones / guardacoches eran excepcionalmente cordiales y estaban dispuestos a ayudar. ¡Los precios por este hotelito de categoría eran razonables!

Yukon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

El listel está perfectamente situado en la vibrante calle Robson, donde hay una increíble variedad de restaurantes. La respuesta a mi consulta para la reserva fue bien rápida. Me dio la impresión que trataban de atender sin demora mis pedidos, cualquiera que sea. Para mí, una habitación limpia y prolija es muy importante. Hice buen uso del gimnasio. Me pareció que el precio era competitivo y parece atraer al tipo de huésped que no hace ruido y no arruina las cosas para los otros. En conjunto, con certeza volveré al Listel.

Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Disfrutamos de nuestra estadía reciente en el hotel Listel (Mayo 12 a 14 de 2007) Fue nuestra primera visita y no recuerdo haber tenido una estancia más agradable en ningún otro lugar (y me hospedo por negocios en muchos hoteles). La habitación era muy agradable, el ambiente del hotel elegante y el personal estaba muy dispuesto a ayudar. El conjunto de piezas artísticas en todo el hotel era una verdadera fiesta visual. Es como si estuvieses hospedándote en una galería de espléndido arte regional. El servicio de aparcacoches vino muy bien para un alojamiento en el centro. Me hospedaría aquí nuevamente y recomendaría este hotel de corazón.

¿Has estado en The Listel Hotel Vancouver? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles para familias en Vancouver
N.°33 de hoteles románticos en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Listel Hotel Vancouver 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Listel Hotel Vancouver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Listel Vancouver Hotel Vancouver

Si es el propietario o director del The Listel Hotel Vancouver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.