Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo adoré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Grand Vancouver

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Westin Grand Vancouver a tu lista de perfiles guardados
Westin Grand Vancouver
4.0 de 5 Hotel   |   433 Robson Street and Homer Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 6L9, Canadá   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 96 hoteles en Vancouver
Certificado de Excelencia 2014
South West France
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
163 votos útiles 163 votos útiles
“Lo adoré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2006

Me hospedé aquí nueve veces cada vez que viajo a Vancouver de negocios y no puedo quejarme. Las habitaciones están bien amuebladas, hermosamente decoradas, y tienen todas las instalaciones que puedes precisar (Algunas con kitchenette). El servicio del personal íntegro es excelente a toda hora, sin falla. Está cerca de todo: ¡Adoro este hotel!

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.213 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    657
    398
    104
    37
    17
Ver opiniones para
219
400
77
310
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Westin Grand Vancouver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Grand Vancouver

Dirección: 433 Robson Street and Homer Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 6L9, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Vancouver
N.°18 de hoteles románticos en Vancouver
N.°25 de hoteles de negocios en Vancouver
N.°25 de hoteles para familias en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Grand Vancouver 4*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Grand Vancouver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin Grand Vancouver
Westin Grand Vancouver Hotel Vancouver
Westin Vancouver
Vancouver Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westin Grand Vancouver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.