“Volvimos y no nos equivocamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wedgewood Hotel & Spa

Añadiste el Wedgewood Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Wedgewood Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   845 Hornby St, Vancouver, Columbia Británica V6Z 1V1, Canadá (Downtown)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 96 hoteles en Vancouver
Arequipa, Perú
“Volvimos y no nos equivocamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente ubicación y servicio. Es un hotel no tan grande, con un excelente restaurant y bar. El personal de la recepción y del concierge, son muy serviciales y atentos para resolver todas tus necesidades de reservaciones. A nosotros nos consiguieron sitios en los restaurantes que queríamos para el mismo día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una mejor vista. Las de atrás y en especial las de pisos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Cómodo, limpio y con muy buena ubicación. El staff fue muy amable

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Nos alojamos en este hotel encantador tres noches en septiembre 2006 justo antes de embarcar en nuestro crucero. La ubicación era maravillosa, cerca de todas las tiendas, y nos habían dado una encantadora habitación al frente. Teníamos un paquete de fin de semana con alojamiento y desayuno, que nos pareció ser de buena relación calidad-precio. El único inconveniente fue que cuando comimos en su restaurante Bacchus una noche nos pareció que la comida fue servida con demasiada prisa. Salimos en 45 minutos que para nosotros fue excesivamente rápido. Nos gusta comer sin prisa especialmente cuando el precio es alto. Ésa es nuestra única crítica de un hotel óptimo.

Montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Me he alojado aquí varias durante mis viajes de negocios a Vancouver, el más reciente en mayo de 2007. El tamaño (unas 50 habitaciones), alojamiento y servicio son perfectos. Tomé varios desayunos y cené una vez en el restaurante, todo de primera clase. Mi favorito en Vancouver – David en Montreal.

oxford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Disfrutamos de una estancia absolutamente maravillosa en el Wedgewood. El personal fue extremadamente simpático, cortés y profesional. Nada era demasiado pedir. Nuestra habitación fue fabulosa, con una maravillosa cama grande, un baño impresionante y un amoroso balcón con hermosas vistas panorámicas de la ciudad. Un destaque fue un increíble té inglés vespertino que fue mejor que cualquiera de los otros que he tomado en el Ritz de Londres. No nos hospedaríamos en otro lugar en Vancouver.

¿Has estado en Wedgewood Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wedgewood Hotel & Spa

Dirección: 845 Hornby St, Vancouver, Columbia Británica V6Z 1V1, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Vancouver
N.°5 de hoteles románticos en Vancouver
N.°6 de hoteles de lujo en Vancouver
N.°12 de hoteles para familias en Vancouver
N.°13 de hoteles de negocios en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wedgewood Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wedgewood Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wedgewood Hotel And Spa
Wedgewood Hotel Vancouver

Si es el propietario o director del Wedgewood Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.