Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Regis Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste St. Regis Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Regis Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   602 Dunsmuir Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 1Y6, Canadá (Downtown)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 96 hoteles en Vancouver
Certificado de excelencia
rosario
Colaborador de nivel
54 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Esta bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Decidimos para 3 dìas antes del crucero acà y y a la vuelta una noche en el metropoliam,el st regis,tiene una muy buena habitacion ( camas comodas ),muy buen baño ( los productos de toilette son comunes ),,muy util las computadoras free,el agua mineral free todos los dìas muy buen desayuno,y lo que desequilibria a su favor de los demas si es que necesitas comunicarte son las llamadas internacionales gratis,muy bien ubicado tienen 2 bares al lado muy lindos para comer y tomar cervezas,cerca de todo,me costò uds 50 mas que el metropolitan,creo que valiò la pena.lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que le molestan los ruidos,tiene en un sector ruidos a motores,que no son graves pero estàn...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.710 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.270
    354
    54
    25
    7
Ver opiniones para
203
894
127
274
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

puede que lo peor sea el tamaño de la habitación, porque en proporción es más grande el baño... (y que no tiene minibar!) pero el desayuno incluido está muy bien, es supercéntrico, la wifi es gratis y de alta velocidad, muy limpio, el personal supercorrecto... En resúmen: un 7!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel práctico cómodo para transportarse esta cerca del metro tiene varios restaurantes cerca, esta cómodo práctico para venir con la familia y de negocios buen servicio y atención fácil de llegar, buen lugar para poder salir caminado, llega rápido a varios puntos la atención el el hotel es buena el desayuno incluido esta bien y el bar también

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Fantastico hotel ubicado a 7 minutos de la terminal de cruceros y de las principales calles turisticas de la zona. A escasos 100m. se encuentra la estacion de tren que por tan solo 5 dolares (2 billetes) te deja en el mismo aeropuerto, por lo que es una gran ventaja a la hora de elegir este hotel. Todo el hotel esta completemente reformado, sus habitaciones amplias y comodas estan completamente equipadas y cuidadas hasta el ultimo detalle, por lo que hace que su comfort sea mayor. En la recepcion hay una pequeña sala con 2 ordenadores con internet completamente gratis. Hay un recepcionista que habla bastante bien español y te puede ayudar a la hora de elegir algun restaurante,etc...
Sin duda volveria a hospedarme en este hotel por su calidad-precio, pues es lo mejor que encontre.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Puerto Rico
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

La mejor localización, el mejor staff, siempre con una sonrisa y sobrepasando mis expectativas, impecablemente limpio, llamadas internacionales gratis, internet disponible todo el tiempo gratis,te hacen sentir como en tu casa,parece sacado de un cuento de hadas.
Solo una cosa a mejorar: agua de la ducha sale muy fina y se hace dificil sacar el jabon del cuerpo

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en St. Regis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Regis Hotel

Dirección: 602 Dunsmuir Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 1Y6, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Vancouver
N.°9 de hoteles de negocios en Vancouver
N.°10 de hoteles para familias en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 579 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — St. Regis Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Regis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Regis Vancouver
St Regis Hotel Vancouver

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del St. Regis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.