“Hotel magnífico, servicio y ubicación fantásticos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Vancouver Harbourside Hotel

Añadiste el Renaissance Vancouver Harbourside Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Vancouver Harbourside Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1133 West Hastings Street, Vancouver, Columbia Británica V6E3T3, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º44 de 97 hoteles en Vancouver
Toronto, Canadá
“Hotel magnífico, servicio y ubicación fantásticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

Hotel magnífico. El personal fue muy simpático y estaba dispuesto a ayudar. Llegué a las once de la mañana y enseguida me dieron una habitación. También me permitieron salir a las dos de la tarde. ¿Es eso o no un ambiente orientado hacia el servicio al cliente? El conserje conocía mucho, nos dio un mapa actualizado y sugerencias de lugares donde podíamos ir. Sin duda nos alojaremos aquí nuevamente. Consejo: En Gastown hay un restaurante y bar llamado “Black Frog”. No se debe perder estando en Vancouver - no está lejos del hotel – el ambiente y la comida son perfectos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

684 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2006

Mi esposa y yo estuvimos de la semana del 28 de marzo al 2 de Abril, en este Hotel, el cual en general es bueno tiene excelente ubicación , una cama muy comoda, cuartos muy limpios y en general todo estuvo muy bien.
si acaso solo tuvo un detalle que al hacer el check-in llegamos en la noche pasada la medianoche y no había ningún botones que nos ayudara con las maletas, esto no hubiera sido problema, pero el hotel al entrar tiene muchas escaleras y fue trabajoso subirlas nosotros mismos.Considero que un hotel de esa categoría debería tener ese servcio las 24 horas.

• Se alojó el marzo de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en Renaissance Vancouver Harbourside Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Vancouver Harbourside Hotel

Dirección: 1133 West Hastings Street, Vancouver, Columbia Británica V6E3T3, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver
N.°38 de hoteles de negocios en Vancouver
N.°43 de hoteles para familias en Vancouver
N.°44 de hoteles románticos en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Renaissance Vancouver Harbourside Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Marriott, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Vancouver Harbourside Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Vancouver Harbourside
Renaissance Vancouver
Vancouver Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Vancouver Harbourside Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.