“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront

Añadiste Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront a tu lista de perfiles guardados
Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront
4.0 de 5 Hotel   |   1133 West Hastings Street, Vancouver, Columbia Británica V6E3T3, Canadá (Previamente Renaissance Vancouver Harbourside Hotel)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 96 hoteles en Vancouver
harlow essex
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Este hotel está en la zona ribereña enfrente de la terminal de hidroaviones. Pide una habitación mirando al puerto que tenga una buena vista. El parque Stanley está a una corta distancia y cerca de la terminal de los cruceros. Las habitaciones son de un buen tamaño, la comida es muy buena y el personal es muy atento. El único inconveniente es que si tienes coche te cuesta $ 19.00 cada vez que entras y sales del estacionamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Coreano primero
Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Pedí que nos dieran una habitación antes de hora, pero el hotel estaba lleno, así que no conseguimos registrarnos hasta las 3:00 de la tarde, aunque cuidaron de nosotros y nos guardaron las valijas. La hora tope para la salida tardía era la una de la tarde, y nuevamente nos guardaron las valijas. La ubicación fue muy buena, a quince minutos a pie de la calle Robson, con vistas de Stanley Park y el puerto. Lindas y limpias habitaciones, camas realmente amplias y confortables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Me fui a quedar en este hotel para el maraton de vancouver y denmeles decir estaba masomenos, ya que el hotel estaba demasiado viejo y las habitaciones estaban como de un hotel económico, la verdad no estubo tan bueno, pero su servicio fue bueno aunque su restaurante no estaba tan malo

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

Hotel magnífico. El personal fue muy simpático y estaba dispuesto a ayudar. Llegué a las once de la mañana y enseguida me dieron una habitación. También me permitieron salir a las dos de la tarde. ¿Es eso o no un ambiente orientado hacia el servicio al cliente? El conserje conocía mucho, nos dio un mapa actualizado y sugerencias de lugares donde podíamos ir. Sin duda nos alojaremos aquí nuevamente. Consejo: En Gastown hay un restaurante y bar llamado “Black Frog”. No se debe perder estando en Vancouver - no está lejos del hotel – el ambiente y la comida son perfectos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2006

Mi esposa y yo estuvimos de la semana del 28 de marzo al 2 de Abril, en este Hotel, el cual en general es bueno tiene excelente ubicación , una cama muy comoda, cuartos muy limpios y en general todo estuvo muy bien.
si acaso solo tuvo un detalle que al hacer el check-in llegamos en la noche pasada la medianoche y no había ningún botones que nos ayudara con las maletas, esto no hubiera sido problema, pero el hotel al entrar tiene muchas escaleras y fue trabajoso subirlas nosotros mismos.Considero que un hotel de esa categoría debería tener ese servcio las 24 horas.

• Se alojó el marzo de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront

Dirección: 1133 West Hastings Street, Vancouver, Columbia Británica V6E3T3, Canadá (Previamente Renaissance Vancouver Harbourside Hotel)
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver
N.°24 de hoteles de lujo en Vancouver
N.°37 de hoteles románticos en Vancouver
N.°38 de hoteles de negocios en Vancouver
N.°39 de hoteles para familias en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Renaissance Vancouver Harbourside
Renaissance Vancouver
Vancouver Renaissance

Si es el propietario o director del Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.