“Cómodo y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Inn and Suites

Añadiste el Sunset Inn and Suites a tu lista de perfiles guardados
Sunset Inn and Suites
2.5 de 5 Hotel   |   1111 Burnaby Street, Vancouver, Columbia Británica V6E 1P4, Canadá (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 96 hoteles en Vancouver
“Cómodo y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Una suites muy cercanas al centro de Vancouver. Muy espaciosas y con un precio relativamente muy barato. Un personal muy amable. Las habitaciones tienen todo lo necesario para hacer agradable una estancia prologada. Se pueden preparar las comidas en una cocina muy espaciosa con todas las comodidades. Por la mañana ofrecen muffins y otras delicias para que pueds llevar a tu habitación y completar tu desayuno. Y algo que pocos hoteles pueden ofrecer: estacionamiento cubierto gratuito. A pocos pasos de excelentes paisajes y del centro. Muy recomendable. Para tener muy en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den a la parte trasera del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel es lindo, acogedor y confortable, la atencion por su parte es muy cordial, nos ayudaron y asesoraron en todo lo que necesitamos. Tiene un desayuno de cortesia pequeño con poca variedad pero aceptable. Si bien el hotel esta a unas cuadras del centro, el transporte publico es excelente y no tardaras mucho en llegar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es un antiguo edificio con habitaciones acondicionadas. El estacionamiento estaba incluido en la tarifa y se encuentra en la parte posterior del edificio.
Incluía un servicio de desayuno consistente en una mesa con panes, jugos, café y fruta para tomar y llevar a la habitación. A partir de las 8:00 AM ofrecían waffles (autoservicio).

Arabella es una recepcionista extraordinaria, una vez que llegamos nos atendió muy bien y nos ofreció ayuda para nuestra estadía en Vancouver. Adicionalmente, cuando pedimos una cama extra nos atendió muy bien.

Algo por mejorar es el aseo de las habitaciones, realizan un aseo muy superficial.

La ubicación del hotel es excelente en el West End de Vancouver, permite moverse caminando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Pasé en el hotel cuatro noches el 27 de junio del 2008 y me pareció difícil encontrarle defecto (podría ser quisquilloso y decir que uno de los ascensores no funcionaba). Tenía una suite en la planta séptima con una terracita y vistas parciales al puerto. La suite está limpia y ordenada y las instalaciones son adecuadas. Hay que mencionar al empleado del hotel Sean, que era muy servicial y excelente a la hora de elegir restaurante. De especial mención es el restaurante griego Takis de la calle Davey, que está cerca, y cuya popularidad se puede medir por la cantidad de gente que hace cola fuera por una mesa, y el restaurante Singapore, en la acera de enfrente de la calle Davey, en dirección contraria. Ten cuidado las raciones son enormes y dos platos son suficientes para tres personas; nosotros como estúpidos pedimos aperitivos y tres platos principales, sin embargo el personal, tan eficiente, nos empaquetó la comida que sobró, había suficiente para otra comida en el hotel al día siguiente.

Vancouver en sí es una ciudad limpia y dinámica y quien vaya debería hacer las cosas típicas. No te molestes en hacer un viaje circular en el Skytrain, porque aunque tiene buena relación calidad-precio, no ofrece mucho de interés a no ser que estudies casas de los suburbios.

Una advertencia, no camines como hicimos nosotros de Gastown a Chinatown a no ser que tengas algún tipo de afinidad con los vagabundos y los drogadictos. LA ZONA ESTÁ LLENA DE ELLOS, NOS SENTIMOS COMO EXTRAS EN UNA PELICULA DE GEORGE ROMERO. Emergían vagabundos de los contenedores, de los callejones y de las pensiones de mala muerte, como zombies, todos dirigiéndose a un sitio que se llama Pigeon Park donde se reunen a por su presa (metadona y alcohol barato). A los locales no parece que les moleste, dicen que no acosan a la gente, cosa que era verdad, y que prefieren que estén todos en un sitio y no en sus zonas. No obstante su presencia me pareció bastante amenazadora y terrible, ya que vi como mínimo un episodio de venta de drogas y a gente buscar en las basuras comida que hubiesen tirado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Massachusetts
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Pasé 2 noches después de un crucero por Alaska. Reservé 1 habitación, la "suite ejecutiva" con balcón en un piso superior. El personal del mostrador se refiere a ella como "la mejor habitación de la casa" y seguro que era así. Una habitación enorme con una maravillosa cama tamaño "king" y dos camas sofás, donde incluso se puede dormir bien. Cocina completa con cubertería. Balcón con unas vistas de la ciudad increíbles. Preciosa habitación. Limpísima. También los precios eran buenos. Su ubicación, pese a estar fuera de la zona principal del centro, estaba cerca de la zona y, como Vancouver está repleta de rascacielos, da gusto estar allí.Es uno de los hoteles más agradables de esta clase de todos los que he visto. Es uno de los hoteles más agradables de esta clase de todos los que he visto.

Ahora viene el problema. Les dije al personal de registro que, de los 2 ascensores, uno estaba inoperable ya que lo estaban reparando. Por ello, el servicio de ascensor iba lento. ¡Genial! Poco después del proceso de registro, el único ascensor que quedaba estuvo averiado 6 horas y después empezó a funcional de forma intermitente durante 6 horas más. El personal de recepción no se dignó a informar en detalle, excepto porque dijeron que "los rusos lo estaban arreglando", pero ¿qué narices significa eso?

Subí andando los 9 pisos y encima no fui a cenar por el problema del ascensor. Mi marido me propuso la posibilidad de trasladarnos al día siguiente si el ascensor seguía averiado. Nos aseguramos antes de hacerlo y si podíamos registrarnos por la mañana. Justo después nos enteramos de que nos habían desalojado de nuestra gloriosa habitación por la mañana para forzarnos a entrar en 2 habitaciones estándar del segundo piso, prometiéndonos que "harían lo pertinente con el precio". No cabe duda de que queríamos quedarnos (ya que para entonces parecía que el ascensor funcionaba). Afirmaron que habían "vendido nuestra habitación". Les sugerí que la recuperaran o que pusieran nuevos huéspedes en las habitaciones de la segunda planta para pasar una noche, pero se negaron. Ni tan siquiera nos ofrecieron ayuda para desplazar nuestras cosas.

Tras abonar la factura a la hora de marcharnos, no realizaron ningún ajuste de precios y como eran las 5:30 de la mañana, no había nadie con el suficiente poder como para cambiar lo presente. Pusimos una nota al director con la factura sin firmar y estoy esperando la respuesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sunset Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Inn and Suites

Dirección: 1111 Burnaby Street, Vancouver, Columbia Británica V6E 1P4, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown , West End
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Vancouver
N.°10 de hoteles románticos en Vancouver
N.°11 de hoteles de negocios en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 191 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sunset Inn and Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Hotel Vancouver

Si es el propietario o director del Sunset Inn and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.