“Nivel de servicio Fairmont” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Waterfront

Añadiste Fairmont Waterfront a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Waterfront
4.5 de 5 Hotel   |   900 Canada Place Way, Vancouver, Columbia Británica V6C 3L5, Canadá (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 96 hoteles en Vancouver
EcoLíderesNivel Platino
Hollywood, CA
“Nivel de servicio Fairmont”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

El Fairmont Waterfront es un hotel Fairmont en todos los aspectos. Eres saludado por el portero abriendo la puerta de tu coche. Esperándote en la puerta está uno de los dos perros Iris Setter. Sí, en este hotel se aceptan mascotas pero si has dejado el tuyo en casa puedes llevarte a pasear la mascota del Fairmont. Los domingos tienen un maravilloso brunch (desayuno-almuerzo), que es caro pero muy bueno. La piscina está ubicada en el cuarto piso y ya está mostrando un poco su edad. Joe Reporter

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Este hotel lo hizo todo muy bien. Hermosas vistas, habitaciones impecables y el más eficiente, agradable y hospitalario personal que hemos encontrado en nuestra visita de dos semanas, que incluyó estancias en diversos hoteles de alta categoría.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nuestra estancia en este hotel fue formidable. La habitación era confortable y los alrededores eran muy agradables. Nuestra habitación miraba al puerto y podíamos ver los barcos de crucero llegar todas las mañanas – una vista tremenda. También, el restaurante servía muy buena comida. La ubicación nos permitía salir a caminar a lo largo del paseo marítimo, aunque como todavía están construyendo por ahí hay un feo desvío para evitar la construcción. El hotel está conectado a un paso subterráneo donde encontramos un par de tiendas y alternativas más baratas para comer. Una advertencia: Verifica el precio de todo porque las cosas pequeñas pueden estar a precios muy altos. No me importa si el hotel se llama Fairmont. Considero que U$S 1.00 por una fotocopia y U$S 6.00 por una botellita de agua es exageradamente caro.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Alojarnos en el Fairmont Waterfront en Vancouver fue una delicia. El personal era eficiente, cordial, dispuesto a ayudar y muy entendido. Lo pasamos súper bien. Las vistas son fantásticas y la ubicación es formidable. La habitación estaba lista cuando llegamos. Habían tomado en cuenta todos nuestros pedidos, es decir almohadas de plumas, etc. Después pedimos a los conserjes que nos ayuden a planear nuestro tiempo y fueron fantásticos. Hicieron todas nuestras reservas y nos dieron muchos consejos útiles. En Vancouver el tiempo tiene la tendencia a ser muy lluvioso, así que probablemente sea mejor visitarla de junio en adelante. Creo que hacerlo en mayo fue demasiado temprano.

edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2007

Disfrutamos de nuestra estancia en el Waterfront. Creo que nos mejoraron el nivel dándonos una habitación grande de esquina mirando a la ciudad y el puerto. Las camas eran encantadoras y confortables y la habitación estaba inmaculada. El personal fue eficiente. Linda ubicación.

¿Has estado en Fairmont Waterfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Waterfront

Dirección: 900 Canada Place Way, Vancouver, Columbia Británica V6C 3L5, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Vancouver
N.°6 de hoteles de negocios en Vancouver
N.°8 de hoteles para familias en Vancouver
N.°9 de hoteles de lujo en Vancouver
N.°11 de hoteles románticos en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 533 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fairmont Waterfront 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Waterfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairmont Waterfront Vancouver
Vancouver Hotel Waterfront
Fairmont Waterfront Hotel Vancouver
Fairmont Hotel Waterfront
Fairmont Hotel Vancouver
Fairmont Vancouver
Vancouver Fairmont
Fairmont Waterfront Vancouver

Si es el propietario o director del Fairmont Waterfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.