“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre YWCA Hotel Vancouver

Añadiste el YWCA Hotel Vancouver a tu lista de perfiles guardados
YWCA Hotel Vancouver
2.5 de 5 Hotel   |   733 Beatty Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 2M4, Canadá (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 96 hoteles en Vancouver
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

muy limpio.
situado en un muy buen lugar.
el servicio del personal en todo momento fue muy agradable, muy amables y muy atentos.
totalmente para volver nuevamente.
Esta ubicado muy cerca a 2 estaciones de metro y cerca de el hay muchos lugares para poder ir a comer.
de noche increible. se puede caminar con mucha tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir de estudios en caso de ir solos, seleccionar compartir con 1 cuarto el baño. es muy tranqui...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

El hotel está bien ubicado, cerca del barrio chino, a un paseo (10-15 minutos) de las calles principales y al lado del BC Place Stadium.
Estuvimos 4 noches y probamos las habitaciones con baño compartido y una con baño propio adaptada para minusvalidos que nos dieron pq. no tenían ya de baño compartido y la verdad no hay color. La habitación con baño compartido es pequeña, una cama de matrimonio de 1,35x1,90, una pica con espejo, una mesita y una nevera todo ello en el mínimo espacio posible, alrededor de la cama un pasillo de 40cm a lo sumo, todo muy pequeño. La habitación adaptada a minusvalidos con baño interior era otra cosa, mucho más espaciosa aunque la cama era igual de pequeña.
El sistema del baño compartido está bien y no nos dió más molestias que el que sea compartido (a veces puede estar ocupado, tener "olores" de otr@).
Después de haber estado 30 dias por Canada nos parece caro y la verdad es que probariamos otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Fuimos de Vacaciones mi hermana y yo 15 días a Canadá, nuestro destino Vancouver, Banff y Calgary ,como no disponiamos de mucho dinero para el hotel, buscamos un Hostal en Vancouver y esta fue la elección, el hotel es cómodo, limpio, económico y céntrico. Esta alfombrado, cama muy cómoda, excelente luz, aunque la habitación es chica, tiene todo lo necesario para pasar la noche descansando, si quieres cocinar algo rápido, tiene una cocina para hacerlo con todo lo necesario, solo compras tus alimentos y los preparas, tiene buena vista, aprecias la ciudad y te puedes nover caminando a cualquier parte del centro de Vancouver.
Mi hermana y yo lo recomendamos, la proxima vez nos hospedaremos ahi
seguro ¡¡¡. solo lleva tu camara, un buen paraguas e impermeable, llueve gran parte del tiempo, pero vale la pena ¡¡¡¡Vancouver es Precioso¡¡¡¡¡¡¡¡saludos De Mexico

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Mi esposo y yo nos alojamos aquí por cinco noches a finales de julio. Ocupamos una habitación doble que tenía un baño compartido con la habitación de al lado. No tuvimos ningún problema con las cerraduras como algunos reseñistas – ¡todo funcionó bien! La habitación estaba limpia y era muy confortable. No hubo problema de ruido. En algunos pisos había cuartos de lavandería y cocina, que estaban siempre limpios, para uso de todos. El personal fue cordial y dispuesto a ayudar. Queda a una corta distancia a pie (Un paseo lindo y seguro) de la zona animada. En conjunto, no tuvimos problema con el hotel y si llegásemos a volver a Vancouver nos hospedaríamos nuevamente aquí. Muy buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

Una magnífica joya para hospedarse para aquellos con presupuesto reducido. Estaba súper limpio, las habitaciones tenían un servicio acogedor, quedaba a corta distancia a pie de la calles Robson y Granville, etc. El personal fue cordial y dispuesto a ayudar. Había un café para desayunar, café, muchas expendedoras automáticas, teléfonos, cocinas, mapas gratis e informaciones. Por ese precio no me hospedaría en ningún otro lugar en Vancouver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°24 de hoteles para familias en Vancouver
N.°25 de hoteles románticos en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 82 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — YWCA Hotel Vancouver 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el YWCA Hotel Vancouver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ywca Vancouver
Ymca Vancouver
Vancouver Ywca Hotel

Si es el propietario o director del YWCA Hotel Vancouver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.