“Quieres disfrutar Vancouver y gastar poco en hotel ? este es el lugar¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YWCA Hotel Vancouver

Añadiste YWCA Hotel Vancouver a tu lista de perfiles guardados
YWCA Hotel Vancouver
2.5 de 5 Hotel   |   733 Beatty Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 2M4, Canadá (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 96 hoteles en Vancouver
Certificado de Excelencia 2014
distrito federal
“Quieres disfrutar Vancouver y gastar poco en hotel ? este es el lugar¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Fuimos de Vacaciones mi hermana y yo 15 días a Canadá, nuestro destino Vancouver, Banff y Calgary ,como no disponiamos de mucho dinero para el hotel, buscamos un Hostal en Vancouver y esta fue la elección, el hotel es cómodo, limpio, económico y céntrico. Esta alfombrado, cama muy cómoda, excelente luz, aunque la habitación es chica, tiene todo lo necesario para pasar la noche descansando, si quieres cocinar algo rápido, tiene una cocina para hacerlo con todo lo necesario, solo compras tus alimentos y los preparas, tiene buena vista, aprecias la ciudad y te puedes nover caminando a cualquier parte del centro de Vancouver.
Mi hermana y yo lo recomendamos, la proxima vez nos hospedaremos ahi
seguro ¡¡¡. solo lleva tu camara, un buen paraguas e impermeable, llueve gran parte del tiempo, pero vale la pena ¡¡¡¡Vancouver es Precioso¡¡¡¡¡¡¡¡saludos De Mexico

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Mi esposo y yo nos alojamos aquí por cinco noches a finales de julio. Ocupamos una habitación doble que tenía un baño compartido con la habitación de al lado. No tuvimos ningún problema con las cerraduras como algunos reseñistas – ¡todo funcionó bien! La habitación estaba limpia y era muy confortable. No hubo problema de ruido. En algunos pisos había cuartos de lavandería y cocina, que estaban siempre limpios, para uso de todos. El personal fue cordial y dispuesto a ayudar. Queda a una corta distancia a pie (Un paseo lindo y seguro) de la zona animada. En conjunto, no tuvimos problema con el hotel y si llegásemos a volver a Vancouver nos hospedaríamos nuevamente aquí. Muy buena relación calidad-precio.

Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

Una magnífica joya para hospedarse para aquellos con presupuesto reducido. Estaba súper limpio, las habitaciones tenían un servicio acogedor, quedaba a corta distancia a pie de la calles Robson y Granville, etc. El personal fue cordial y dispuesto a ayudar. Había un café para desayunar, café, muchas expendedoras automáticas, teléfonos, cocinas, mapas gratis e informaciones. Por ese precio no me hospedaría en ningún otro lugar en Vancouver.

Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2006

Pase dos noches aquí – del 16-18 de agosto.
La habitación era grande y adorable, con aire acondicionado y un baño privado. Había refrigerador en la habitación y la cocina al lado opuesto, aunque tienes que pedir prestado / alquilar platos, etc.
El hotel está a 30 segundos de la Calle Robson, y a unos minutos del centro comercial principal.
Todas las cosas que esperas de uno de las cadenas hoteleras de calidad, pero más barato. ($100 por noche).
Sin duda lo recomiendo.

Kingston, ON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Me alojé aquí antes y después de un crucero en una habitación privada, con dos camas dobles. Para ser verano en Vancouver, el precio era fantástico. Las habitaciones estaban limpias, bien iluminadas y seguras. Había un pequeño refrigerador, lavandería y cocina disponibles. La situación era fantástica para caminar en el centro, y el personal era increíblemente servicial.

¿Has estado en YWCA Hotel Vancouver? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles para familias en Vancouver
N.°26 de hoteles románticos en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — YWCA Hotel Vancouver 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YWCA Hotel Vancouver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ywca Vancouver
Ymca Vancouver
Vancouver Ywca Hotel

Si es el propietario o director del YWCA Hotel Vancouver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.