Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con categoria sheraton” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vancouver Wall Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Vancouver Wall Centre a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vancouver Wall Centre
4.0 de 5 Hotel   |   1088 Burrard Street, Vancouver, Columbia Británica V6Z 2R9, Canadá (Downtown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 96 hoteles en Vancouver
Morelia, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Con categoria sheraton”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel muy céntrico en la ciudad de Vancouver, confortable, si tienes una habitación en un piso 22 por ejemplo disfrutas una vista panorámica fabulosa de esta hermosa ciudad, la habitación muy confortable, la cama y las almohadas muy cómodas realmente se descansa después de un largo día de tours, compras o bicicleta en el parque Stanley

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar opinión del Spa y Desayunos porque no los utilicé, con mucha posibilidad regresaría a e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.624 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    554
    652
    257
    119
    42
Ver opiniones para
284
452
111
439
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zapopan, México
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un Hotel Excelente y super bien ubicado. Esta a unos pasos del Downtown, y del Pacific Centre. La cama es fuera de serie, asi como la ropa de cama, fresca y confortable. Café de Starbucks en la habitación.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Después de barajar varios hoteles tanto del programa SPG como de otros, nos decidimos por este establecimiento por su ubicación y por las buenas críticas que habíamos leído, ¡inmenso error!
Aunque reservamos con más de un mes de antelación, ignoraron completamente nuestro estatus platinum (no nos informaron de ninguno de los privilegios) y nos asignaron la habitación más pequeña de la planta en la torre norte (según el mapa). Tras quejarnos, otra recepcionista nos dijo que había posibilidad de mejora pero que tenía que consultarlo con el director.
Esperamos unos 40 minutos sin podernos asear (tras un viaje en avión de 12 horas) y luego nos llamaron para cambiarnos a una habitación “mejor” de la torre sur. Y vaya decepción: el tamaño era similar (excepto el baño que aún era más pequeño) pero todo tenía un aspecto mucho más viejo y gastado. Supongo que la “mejora” era el acceso al lounge, al que igualmente teníamos derecho desde el principio.
Pues bien, el lounge era sin duda lo peor de todo: desayuno escasísimo y de calidad mediocre. Además, el personal resultaba insuficiente tanto para repostar la comida como para limpiar las mesas usadas. Un día no había platos ni cubiertos limpios, en otro las mesas estaban sucias y llenas de vajilla apilonada, el último día no había absolutamente nada de comida, tardaron en repostar y las escasas bandejas que llegaban quedaban vacías al instante por los hambrientos huéspedes.
En nuestro viaje de veinte y pico días por Canadá y norte de USA este fue el primero y el peor hotel. Qué lástima que en la hospitalaria y tan agradable ciudad de Vancouver nos tocara un hotel tan decepcionante!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

es un hotel muy bien ubicado, que consta de 2 torres, una de un estilo mas antiguo y la otra mas moderna. Se cena muy bien en el restaurante, Cafe One. La cocina cierra a las 22hs, asi que hay que tenerlo en cuenta para quienes como nosotros que somos argentinos, nos gusta cenar tarde.
la critica que unicamente hago a este hotel, es que en la recepcion nadie hable español, ni una sola palabra, y que no tengan un canal de tv de habla hispana, siendo que es un hotel de 5 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La ubicacion es muy buena cerca de todo,y del metro.
La habitacion muy agradable,amplia y moderna con ventanales de piso a techo y como nos dieron un piso alto la vista era magnifica.
La cama y las almohadas excelentes, muy confortables, de las mejores en que hemos estado.
Tiene wi fi gratuito en la habitacion lo que es muy conveniente, hay cajilla de seguridad.
Los detalles y las amenidades son de alta calidad tanto que el cafe que ofrecen en la habitacion es de Starbucks.
El lobby es muy acogedor
Nos volveriamos a hospedar alli

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en la tore norte y en piso alto la vista es magnífica.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Vancouver Wall Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vancouver Wall Centre

Dirección: 1088 Burrard Street, Vancouver, Columbia Británica V6Z 2R9, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Vancouver
N.°25 de hoteles de lujo en Vancouver
N.°36 de hoteles románticos en Vancouver
N.°37 de hoteles para familias en Vancouver
N.°42 de hoteles de negocios en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Vancouver Wall Centre 4*
Número de habitaciones: 733
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vancouver Wall Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Vancouver - Wall Centre
Sheraton Vancouver - Wall Centre Hotel Vancouver
Sheraton Wall Centre
Vancouver Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Vancouver Wall Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.