“Wall Centre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vancouver Wall Centre

Añadiste Sheraton Vancouver Wall Centre a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vancouver Wall Centre
4.0 de 5 Hotel   |   1088 Burrard Street, Vancouver, Columbia Británica V6Z 2R9, Canadá (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 96 hoteles en Vancouver
Ciudad de México, México
“Wall Centre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

Este edificio esta genial para hospedarse, sobre todo la vista arriba del piso 10

Se alojó el febrero de 2009, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Vancouver, Canada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Era demasiado caro. ¡Y el servicio era fatal!

No volvería nunca...

Pasé cinco noches y me traslado al Fairmont Hotel Vancouver... Escribiré una crítica tras mi estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Me alojé en el Sheraton Wall en febrero. Excelente ubicación, muy espacioso con habitacioens modernas. Las instalaciones estaban bien, el hotel se divide en dos alas, con un pequeño bar y restaurante etc. Una fantástica opción para llegar andando al centro de la ciudad de Vancouver, además todo el personal era muy servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Cada año voy a la ciudad de Vancouver y por primera vez , me hospede ahí junto con mi familia.

La ubicación es excelente ya que está a 2 cuadras de la calle ROBSON donde estan la mayoria de los comercios y el Pacific Center.

El hotel cuenta con 3 torres y las nuevas son la norte y la sur que son de las más altas en todo Vancouver. Recomiendo hospedarse en la torre Norte , ya que se tiene vista a Grouse Mountain y al Stanley Park , de lo contrario la torre Sur tiene vista para el sur de Vancouver .

Las intalaciones son excelentes ya que todo esta nuevo , en especial los cuartos y las camas . Tiene un gimnasio excelente y la alberca esta techada y todos los usuarios puede usarlo sin ningun costo extra.

El internet tiene costo.

Excelente hotel

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cozumel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Para Hacer Honor al Titulo Vancouver es una Ciudad Hermosa, Con mucho desarrollo y muy segura algo muy importante puedes caminar por las calles sin la preocupación de que te asalten o algo por el estilo. Súmenle a eso que el Hotel Sheraton nos dio un up grade a una habitación en el piso 26 con vista hacia la ciudad y la montana impresionante!!, lo cual mi esposo y yo agradecemos infinitamente pues fueron los únicos en Vancouver que me dieron respuesta a como hacer nuestra luna de miel especial en especial el Sr. Shawn Philips que todo el tiempo contesto mis email y supo con mucho profesionalismo hacernos sentir especial en un momento como ese. Y por su puesto nuestra Concierge Lucia, quien en todo momento nos supo orientar desde meses antes de nuestra llegada y una vez en Vancouver nos sugirió desde restaurantes hasta tours de los cuales nos llevamos el mejor sabor de boca y que recomendamos infinitamente, no dejen de ir al C Restaurant ¡The Best food Ever! Y el Tour a Grows Mountain, muy, muy bonito. Eso si no pierdan su tiempo con el Museo de Antropología, no vale la pena y es muy pesado el llegar hasta el.

Que mas puedo decir, una ciudad hermosa, si pueden tomen un piso alto y las vistas son de postal. Excelente Hotel, yo trabajo en la hoteleria y les puedo decir que su servicio es de alta calidad, tienen muchos detalles, eso si pude notar que aunque la torre norte es la mejor en confort, la torre Sur su Staff le da un toque único, con su atención y calidez en el trato al cliente. Felicidades por su trabajo y muchas, muchas gracias a Lucia, Shawn y a todo el staff que hizo de nuestra estancia la Luna de Miel de Nuestros Sueños.

Indiscutiblemente los recomendaría y espero algún día regresar.

Se alojó el noviembre de 2007

N.°38 de hoteles para familias en Vancouver
N.°42 de hoteles de negocios en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Vancouver Wall Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vancouver Wall Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vancouver - Wall Centre
Sheraton Vancouver - Wall Centre Hotel Vancouver
Sheraton Wall Centre
Vancouver Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Vancouver Wall Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.