“Excelente hotel, buena ubicacion, comodas habitaciones y espectaculafr desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown

Añadiste Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   1234 Hornby Street, Vancouver, Columbia Británica V6Z 1W5, Canadá (Previamente Cascadia Hotel & Suites)   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me aloje con mi familia. La habitación era muy confortable y espaciosa. La cama era muy buena y tenia todo lo necesario para prepararse comida en la habitación. Muy buena la piscina y el gimnasio. El desayuno es muy bueno y completo (tiene la limitación que es hasta las 9 a.m.). La atención del personal es de primera y me informaron de todas las posibilidades para conocer Vancouver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, como siempre recomiendo pisos altos para obtener una mejor vista...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me hospede en este hotel por 5 noches, fui con mis padres y debo decir que verdaderamente no le pide nada a otros lujosos hoteles. Las habitaciones son muy confortables yespaciosas, estan tal cual lo aprecian en la foto. Nosotros descansamos increiblemente bien! Las camas son deliciosas! bastante suaves. El hotel en general esta impecable y cuenta con todos los servicios necesarios: piscina techada, restaurante para desayuno buffet asi como expendedoras de alimentos para los que deseen algun snack entre horas. El servicio es maravilloso!!! Mi padre no hablaba ingles pero le encantaba saludar a los recepcionistas quienes siempre con una bella sonrisa atendian a su saludo y trataban de atender a sus peticiones de la manera más amable.
Aunque a mi parecer nos encontrabamos un poco retirados de la avenida principal, Robson Street, por lo que decidimos irnos a otro hotel que se encontraba sobre la misma, el cual se apreciaba muy elegante y moderno, pero ooooh sorpresaaaa! terrible servicio y pesimas condiciones del hotel del que por cierto olvide su nombre pue sno deseo recordarlo a pesar de contar con un restaurante con vista panoramica fue una decepción, Nos arrepentimos por abandonar el Residence Inn, si bien no esta tan cerca como los demas hoteles de la avenida ni cuenta con una vista increible como los otros, esta ubicado en una zona muy tranquila y es simplemente maravillosoooo!!! por todo lo anterior mencionado. No duden en hospedarse aqui en su proxima visita a esta hermosa ciudad canadiense.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown

Dirección: 1234 Hornby Street, Vancouver, Columbia Británica V6Z 1W5, Canadá (Previamente Cascadia Hotel & Suites)
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Vancouver
N.°13 de hoteles de negocios en Vancouver
N.°14 de hoteles para familias en Vancouver
N.°16 de hoteles románticos en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cascadia Hotel And Suites
Cascadia Hotel Vancouver
Residence Inn Vancouver

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.