“Vistas increibles y gran desayuno 'giratorio'” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Empire Landmark Hotel and Conference Center

Añadiste el Empire Landmark Hotel and Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Empire Landmark Hotel and Conference Center
3.0 de 5 Hotel   |   1400 Robson Street, Vancouver, Columbia Británica V6G 1B9, Canadá (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 96 hoteles en Vancouver
Vinaros , Castellon
“Vistas increibles y gran desayuno 'giratorio'”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Me impresiono un poco al verlo porq es un edificio altisimo! esta muy bien situado ya q a tu alrededor dispones de tiendas , restaurantes , bares ... la playa no esta lejos. La cama es increiblemente comodisima y las sabanas super suaves. Aunque si he de destacar algo , obviamente son las vistas q dispones desde la terraza de las habitaciones NO APTAS PARA GENTE CON VERTIGO. yo no tengo vertigo y me hacia un poco de "cosa". El buffet del desayuno lo tomamos en un restaurante giratorio q hay arriba del todo , espectacular... pedir q quereis un chocolate , q os lo sacan en una copa con nata mmmm buenissimo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Christchurch
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Este hotel estaba en una excelente ubicación con vistas fantásticas. Teníamos coche pero caminamos a casi todos los lugares. Era una ubicación segura, con muchos restaurantes y tiendas alrededor. La habitación era mas bien pequeña pero fue suficiente para nosotros dos. Limpio y prolijo, con personal atento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kelowna, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Nos hospedamos en el Empire Landmark desde noviembre 30 a diciembre 1. Después de registrarme fui a mi habitación en el piso 31. Era pequeña y básica: Una cama queen, una silla, una cómoda y mesillas de noche. La vista era impresionante. Sin embargo el jacuzzi y el gimnasio cierran temprano a las nueve de la noche, así como la lavandería y la sala de expendedoras automáticas. Hallé el hotel limpio y confortable. Definitivamente me hospedaré aquí nuevamente, aunque en el verano nuestra habitación sería $189.00, un poco demasiado por su tamaño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Paris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

Somos una pareja de París. Pasamos dos noches en este hotel. Estábamos un poco desilusionados, sin embargo es muy bueno. Es un hotel espacioso en una torre de cuarenta y dos plantas. Estábamos el piso 25, y la vista era realmente increíble: El Stanley Park a la izquierda, el mar enfrente... Hermoso. Su ubicación es también conveniente: Muy cerca del centro, en una calle bien animada. El personal fue realmente complaciente. El vestíbulo era espacioso, lujoso, y bien dispuesto. Sin embargo, las habitaciones eran un poco simples teniendo en cuenta los precios. Nuestro baño estaba un poco sucio, con moho y rajaduras en las paredes. ¡Y también era muy ruidoso! En resumen, este hotel es verdaderamente seguro y correcto pero los precios eran exagerados considerando la calidad ofrecida. Hay una diferencia considerable entre el vestíbulo y las habitaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en Empire Landmark Hotel and Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Empire Landmark Hotel and Conference Center

Dirección: 1400 Robson Street, Vancouver, Columbia Británica V6G 1B9, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown , West End
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º69 de 96 hoteles en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Empire Landmark Hotel and Conference Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Empire Landmark Hotel and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empire Landmark Hotel Vancouver
Empire Landmark Vancouver

Si es el propietario o director del Empire Landmark Hotel and Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.