“Rebotados overbooking” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Empire Landmark Hotel and Conference Center

Añadiste el Empire Landmark Hotel and Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Empire Landmark Hotel and Conference Center
3.0 de 5 Hotel   |   1400 Robson Street, Vancouver, Columbia Británica V6G 1B9, Canadá (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 96 hoteles en Vancouver
Picassent
“Rebotados overbooking”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos reubicaron de otro hotel. Creo que el cambio fue para mejor puesto que la ubicación de este hotel fue mejor. El check in y check out fue rápido. Estuvimos en la planta 39 con unas vistas fabulosas de la ciudad. Parking incluido e imprescindible para la zona. Habitación amplia con cafetera. Sin más a destacar

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Me gustó estar en el piso 30 con una vista asombrosa, especialmente al despertar, se podía ver el centro sin ningún edificio u obstáculo al frente, además de que caminar al centro de convenciones era una delicia.

Vinaros , Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Me impresiono un poco al verlo porq es un edificio altisimo! esta muy bien situado ya q a tu alrededor dispones de tiendas , restaurantes , bares ... la playa no esta lejos. La cama es increiblemente comodisima y las sabanas super suaves. Aunque si he de destacar algo , obviamente son las vistas q dispones desde la terraza de las habitaciones NO APTAS PARA GENTE CON VERTIGO. yo no tengo vertigo y me hacia un poco de "cosa". El buffet del desayuno lo tomamos en un restaurante giratorio q hay arriba del todo , espectacular... pedir q quereis un chocolate , q os lo sacan en una copa con nata mmmm buenissimo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Christchurch
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Este hotel estaba en una excelente ubicación con vistas fantásticas. Teníamos coche pero caminamos a casi todos los lugares. Era una ubicación segura, con muchos restaurantes y tiendas alrededor. La habitación era mas bien pequeña pero fue suficiente para nosotros dos. Limpio y prolijo, con personal atento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kelowna, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

Nos hospedamos en el Empire Landmark desde noviembre 30 a diciembre 1. Después de registrarme fui a mi habitación en el piso 31. Era pequeña y básica: Una cama queen, una silla, una cómoda y mesillas de noche. La vista era impresionante. Sin embargo el jacuzzi y el gimnasio cierran temprano a las nueve de la noche, así como la lavandería y la sala de expendedoras automáticas. Hallé el hotel limpio y confortable. Definitivamente me hospedaré aquí nuevamente, aunque en el verano nuestra habitación sería $189.00, un poco demasiado por su tamaño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Empire Landmark Hotel and Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Empire Landmark Hotel and Conference Center

Dirección: 1400 Robson Street, Vancouver, Columbia Británica V6G 1B9, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown , West End
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º69 de 96 hoteles en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Empire Landmark Hotel and Conference Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Empire Landmark Hotel and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empire Landmark Hotel Vancouver
Empire Landmark Vancouver

Si es el propietario o director del Empire Landmark Hotel and Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.