“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Landis Hotel & Suites

Añadiste el Landis Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Landis Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   1200 Hornby Street | Vancouver British Columbia, Vancouver, Columbia Británica V6Z1W2, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º46 de 97 hoteles en Vancouver
Monterrey
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Cuartos limpios y amplios, desayuno continental rico, seguridad, transporte gratuito a cualquier punto en Downtown, bien ubicado, buen precio...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

259 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
español en el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Hotel limpio y super espacioso. Muy bien situado en Vancouver downtown. Las habitaciones son suites de 2 hab. más salón y cocina, con todos los utensilios. Muy recomendable para familias de 4/5 personas, para pasar unos días. Desayuno, piscina, sauna y gimnasio incluido en un precio muy ajustado, comparándolo con otros hoteles de Vancouver. Sólo una pega , que es ruidoso al no tener dobles ventanas y estar en una calle principal. Pedir habitaciones lo más altas posibles( hay 18 pisos).

• Me gustó — la amplitud de las habitaciones( suites9
  • No me gustó — el ruido
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
medicine hat, Alberta Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Estuvimos en el Landis por nueve noches: Fue una gran experiencia. La recepción fue una de las mejores que encontré en mis viajes. Todos estaban muy dispuestos a ayudarnos. Bajé para el desayuno continental y llegué a conocer gente interesantísima de Australia y americanos que habían pasado la noche antes de partir en un crucero para Alaska. El desayuno en si fue mejor que la mayoría, el café y los zumos fueron muy buenos. La piscina era compartida con Marriott Suites. Era muy buena y nunca estaba muy concurrida. Las habitaciones eran muy agradables, mejores que otras de muchos hoteles. Algunos muebles precisaban ser reemplazados pero todavía estaban en condición aceptable. La vista fue maravillosa. Estuvimos en una suite-ático las dos últimas noches, ¡y que vista! Gracias al personal por hacer nuestra estadía tan agradable, especialmente a los de la recepción. Sí, me hospedaría aquí nuevamente. Gerry Petryk/Linda Glasser

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Landis Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Landis Hotel & Suites

Dirección: 1200 Hornby Street | Vancouver British Columbia, Vancouver, Columbia Británica V6Z1W2, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 789 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Landis Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Landis Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Landis Hotel And Suites
Landis Hotel Vancouver

Si es el propietario o director del Landis Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.