Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aberdeen Mansion B&B” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aberdeen Mansion

Aberdeen Mansion
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vancouver
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Aberdeen Mansion
Guardar
Añadiste Aberdeen Mansion a tu lista de perfiles guardados
1110 Victoria Drive, Vancouver, Columbia Británica V5K 4G5, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 63 hostales y pensiones en Vancouver
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    7
    2
    6
    2
Ver opiniones para
4
6
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aberdeen Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aberdeen Mansion

Dirección: 1110 Victoria Drive, Vancouver, Columbia Británica V5K 4G5, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º44 de 63 hostales y pensiones en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 153 €
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
Aberdeen Mansion Hotel Vancouver

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aberdeen Mansion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.