“Muy elegante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Opus Hotel

Añadiste Opus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Opus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   322 Davie Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 5Z6, Canadá (Downtown)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º6 de 96 hoteles en Vancouver
Northampton
“Muy elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Nos hospedamos aquí por tres noches como parte de nuestro viaje de tres semanas a Canadá. Este fue el lugar más moderno en que estuvimos, pero el personal aún era simpático y dispuesto a ayudar (incluso enviaron a UK la chaqueta que me olvidé). En conjunto el hotel mantuvo su reputación ganada con las reseñas de otros en este sitio web. No tuvimos problema con el ruido (que otros mencionaron) pero ten en cuenta que la calle Davie está clausurada para la construcción de una nueva estación de tren (la calle termina donde se encuentra el Opus). El hotel proveía tapones, pero no los precisamos, a pesar de que nuestra habitación daba a la calle. El baño era diferente, con ventanas que iban del techo al piso, formando la “pared” externa – no para tímidos (No te preocupes, hay persianas).

Co. Mayo, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

Estuve en Vancouver en mi luna de miel y me hospedé en el Opus. ¡Vaya hotel! Su personal y el servicio fueron extraordinarios. Se encuentra en una maravillosa parte de Yaletown y su diseño es moderno contemporáneo. En particular, nos encantó la habitación que nos dieron, con un cuarto de baño poco común cuya fachada daba al exterior. Muy diferente. En suma, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia de 3 días y recomendamos el Opus encarecidamente.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Mi esposa y yo nos quedamos una noche en el Opus Hotel mientras visitábamos Vancouver y nos agradó mucho el estilo, la decoración y la ubicación. Me impresionó muchísimo su personal tan joven y atractivo. Todo el personal del mostrador principal, con los que nos relacionamos hasta el de limpieza fueron muy amables y por supuesto muy bien preparados. A lo largo de los años, hemos viajado y nos hemos quedado en los mejores hoteles del mundo de 5 estrellas, por toda América del Norte y del Sur, Europa y Asia, y nos sentimos igual de cómodos y recibimos la misma atención, e incluso mejor, en el Opus que en el resto de hoteles. Recomiendo este hotel a todas las personas que viajen por motivos de trabajo o placer.

¿Has estado en Opus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opus Hotel

Dirección: 322 Davie Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 5Z6, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 96 hoteles en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Opus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Opus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.