“Hotel de diseño bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Opus Hotel

Añadiste Opus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Opus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   322 Davie Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 5Z6, Canadá (Downtown)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Vancouver
Nueva York, estado de Nueva York
“Hotel de diseño bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Nos hospedamos con la familia en julio de 2010 para realizar una visita de 3 días a vancouver. Lo pasamos fantasticamente b ien el staff es de gran ayuda incluso para realizar reservas a restaurantes. El restaurante (Elixir)tiene un nivel óptimo de comidas y servicio. La habitación tiene algún detalle curioso y de diseño como el baño con la pared de cristal, lástima que con hijos pequeños es un poco incomodo. En resumen lugar interesante para visitar la ciudad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Estuve en Vancouver por 3 días después de pasar una semana en Whistler.

Opus es un típico hotel boutique.... original, mucho diseño, mucha onda, gente joven, muy bien ubicado, etc. Los empleados son muy atentos, jóvenes y de muy buen trato.

Me hubiese gustado un lobby más grande ya que de por sí la mayoría de estos hoteles boutique (este no es la excepción) tienen habitaciones chicas. Lo mejor del hotel..... Angie, una de las recepcionistas, un bombón !!!

• Me gustó — Angie, la recepcionista
  • No me gustó — el Lobby es chico
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Northampton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Nos hospedamos aquí por tres noches como parte de nuestro viaje de tres semanas a Canadá. Este fue el lugar más moderno en que estuvimos, pero el personal aún era simpático y dispuesto a ayudar (incluso enviaron a UK la chaqueta que me olvidé). En conjunto el hotel mantuvo su reputación ganada con las reseñas de otros en este sitio web. No tuvimos problema con el ruido (que otros mencionaron) pero ten en cuenta que la calle Davie está clausurada para la construcción de una nueva estación de tren (la calle termina donde se encuentra el Opus). El hotel proveía tapones, pero no los precisamos, a pesar de que nuestra habitación daba a la calle. El baño era diferente, con ventanas que iban del techo al piso, formando la “pared” externa – no para tímidos (No te preocupes, hay persianas).

Co. Mayo, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

Estuve en Vancouver en mi luna de miel y me hospedé en el Opus. ¡Vaya hotel! Su personal y el servicio fueron extraordinarios. Se encuentra en una maravillosa parte de Yaletown y su diseño es moderno contemporáneo. En particular, nos encantó la habitación que nos dieron, con un cuarto de baño poco común cuya fachada daba al exterior. Muy diferente. En suma, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia de 3 días y recomendamos el Opus encarecidamente.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

Mi esposa y yo nos quedamos una noche en el Opus Hotel mientras visitábamos Vancouver y nos agradó mucho el estilo, la decoración y la ubicación. Me impresionó muchísimo su personal tan joven y atractivo. Todo el personal del mostrador principal, con los que nos relacionamos hasta el de limpieza fueron muy amables y por supuesto muy bien preparados. A lo largo de los años, hemos viajado y nos hemos quedado en los mejores hoteles del mundo de 5 estrellas, por toda América del Norte y del Sur, Europa y Asia, y nos sentimos igual de cómodos y recibimos la misma atención, e incluso mejor, en el Opus que en el resto de hoteles. Recomiendo este hotel a todas las personas que viajen por motivos de trabajo o placer.

¿Has estado en Opus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opus Hotel

Dirección: 322 Davie Street, Vancouver, Columbia Británica V6B 5Z6, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver > Downtown
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Opus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Opus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Opus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.