“El spa es perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Vancouver Hotel

Añadiste Auberge Vancouver Hotel a tu lista de perfiles guardados
Auberge Vancouver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   837 West Hastings Street, Vancouver, Columbia Británica V6C 1B6, Canadá (Previamente The Hotel at Terminal City Club)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 96 hoteles en Vancouver
“El spa es perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

el hotel esta muy bien ubicado ,en pleno centro y si la habitación es con vista al mar la vista es maravillosa. Nosotros tuvimos que pagar un poco más para que nos den la habitación con vista a la bahia y al waterfront.
Tiene microondas y heladera y si uno pide valija te la dan . tiene un living con comedor muy espacioso.
El desayuno es normal y nunca varian nada y el lugar para desayunar es pequeño con lo cual yo llevaba las cosas a la habitación.
Lo mejor es el spa. La pileta enorme ,hay jacuzzi ,hay baño de vapor y sauna . Con cremas de cortesía y productos para el pelo. El gimnasio moderno y todo con vista al mar.
La limpieza normal.
Lo que no me gustó es lo incomodo del acceso al hotel con el auto. Desde el parking hay que caminar bastante y subir ascensor y recorrer otro pasillo y con valijas es mucho distancia. Porque el hotel esta adentro de un edificio de oficinas y se comparte el parking y los ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al mar valen la pena
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Nos alojamos en el hotel antes de partir en un cruzero. Este hotel está en una buena ubicación, justo a una cuadra de la terminal. Ocupábamos una habitación con dos camas muy confortables en el piso diez, con una vista hermosa. La habitación estaba muy limpia y decorada con gusto. El conserje era simpático y nos ayudó con sugerencias para tours de autobús y lugares que ver en un corto tiempo. Lo recomendaría y me hospedaría aquí nuevamente.

Columbus, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Nos alojamos aquí antes de partir en un crucero. El hotel está ubicado céntricamente y a una corta distancia a pie de la mayoría de lugares. El personal estaba dispuesto a ayudar y el hotel era muy agradable. Nuestra primera habitación tenía una vista fea del lado de un edificio. Rápidamente nos cambiaron para otra que era una suite mirando al agua. Comimos en la taberna de abajo y la comida fue buena. Un ambiente típico de taberna. Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de usar las comodidades, pero se veían igual que en las fotos. También estuvimos en el Pan Pacific pero este hotel es mucho mejor en todo.

Southwest Nova Scotia, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

El Terminal City es un viejo y ya establecido hotel de Vancouver que renació con la adición de una torre de lujo incorporando condominios de estilo, varios pisos de suites lujosas, y amplias instalaciones de recreo y spa. Es un propiedad fabulosa, justo enfrente del Canadá Place y las instalaciones portuarias principales. Si consigues una habitación con vista al puerto podrás observar los barcos de crucero amarrados e hidroaviones yendo y viniendo, todo eso dentro del contorno de Vancouver norte y las Rockies canadienses en el fondo. Elegimos una suite “junior”, mirando al puerto Con la pared de vidrio, la vista era excepcional. Fuera de eso, la habitación era mas o menos lo típico que uno podría esperar dentro de esa gama de precios. Los restaurantes eran muy buenos pero al nivel de la calle había una amplia variedad de restaurantes excelentes, así que no es necesario sentirse limitado a lo que es servido en el lugar. El servicio era impecable, especialmente gratificante en unas instalaciones donde el hotel es solo una de las áreas de servicio.

¿Has estado en Auberge Vancouver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Vancouver Hotel

Dirección: 837 West Hastings Street, Vancouver, Columbia Británica V6C 1B6, Canadá (Previamente The Hotel at Terminal City Club)
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Vancouver
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Vancouver
N.°32 de hoteles de negocios en Vancouver
N.°46 de hoteles románticos en Vancouver
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Auberge Vancouver Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Vancouver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terminal City Hotel
Terminal City Vancouver

Si es el propietario o director del Auberge Vancouver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.