“Vancouver. Imprescindible!” 5 de 5 estrellas

Vancouver, Columbia Británica, Canadá
Múnich, Alemania
“Vancouver. Imprescindible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Si tuviera que hacer un top list con mis ciudades preferidas, Vancouver ocuparía los primeros puestos. Porque Vancouver es una ciudad con encanto, con personalidad.

Una gran ciudad, pero a la vez manejable. Y para los mas perezosos, el transporte publico funciona de maravilla.

Nada mejor que perderse en el downtown de la ciudad para el primer toma de contacto con esta bella ciudad y os recomendaría que recorrierais el Gastown, una calle muy agradable repleta de tiendecitas.

Recorrer la ciudad bordeando la costa es otra de las opciones y entonces os daréis cuenta porque somos tantos los enamorados de Vancouver. De esta manera llegaremos a Stanley Park, un parque inmenso con mucha vegetación y mucha diversidad. Un autentico lujo.

Ademas, Vancouver cuenta con varias playas, entre las que destacaría el English Bay por su ubicación (muy céntrico) o si buscamos algo mas alternativo, el Wreck Beach. Aunque esta ultima no es tan conveniente. Pero en cambio tiene un aire hippie-naturista muy curioso. Y como playa, yo me decantaría por la segunda.

Bares y restaurantes. Vancouver ofrece una oferta culinaria muy variada. Aquí encontraremos todo tipo de cocinas a precios realmente asequibles y lo mismo pasa con los bares y discotecas. Pero recordad que la noche comienza pronto y termina pronto!

Y lo mas importante: los vancuveritas generalmente son gente muy abierta y simpática!

Resumiendo, una ciudad super agradable donde siempre hay algo nuevo para descubrir!

¿Has estado en Vancouver? Comparte tu experiencia