“Te sientes una princesa, sobre todo en la cereminia del te” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Empress

Añadiste The Fairmont Empress a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Empress
4.0 de 5 Hotel   |   721 Government Street, Victoria, Columbia Británica V8W 1W5, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Victoria
EcoLíderesNivel oro
Morelia
“Te sientes una princesa, sobre todo en la cereminia del te”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Un excelente hotel, con muy buena atención, una vista maravillosa de la bahía, todo te queda cerca para ir a pie a visitar el Royal BC museum (con una excelente exposición montaje museográfico), Chinatown (que fue decepcionante) y las tiendas de souvenirs a lo largo de Government street que te llevan hasta la catedral y las iglesias católica y protestante de Saint Andrew. Tomar el té es muy caro (sobre 50 dólares canadienses) pero la experiencia lo vale, pues el salón, la calidad de los alimentos y el ambiente victoriano no tiene comparación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Un hotel de los mejores al cual he ido, me encanto y lo mejor de todo es que ahi llegan reinas y muchas personas importantes, cuando viviten victoira deben visitarlo, se los recomiendo

Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Me alojé en el Fairmont Empress en octubre 9 de 2007, en un viaje de negocios. La calidad del servicio y las instalaciones me sorprendían constantemente. Me acomodaron en una habitación enorme (¡Tan grande como mi sala de estar/comedor/cocina juntos!), con un baño enorme y una cama tamaño King. El único inconveniente fue que no tenía vista al puerto y estaba lejos del ascensor (pero ciertamente no me quejo). La decoración era de buen gusto, confortable, y el personal era súper-profesional y estaba dispuesto a ayudar. Sin duda me hospedaré aquí nuevamente la próxima vez que esté en Victoria.

Bellevue, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Me alojé aquí nuevamente hace unas pocas semanas y tuve una experiencia positiva igual a la de la primera vez. El personal fue óptimo y la habitación era lo bastante amplia como para acomodar al grupo al cual yo pertenecía. ¡Los techos eran altos!. El baño era un poco pequeño, pero eso no fue problema. Sí, el hotel tiene un aire de antiguo, pero la habitación estaba limpia y los ascensores eran rápidos. Excelente ubicación para explorar Victoria. Lo recomiendo.

UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Para abreviar, este hotel es muy bueno. Como sucede con la mayoría de los hoteles Fairmont, éste es el punto focal de la ciudad. El hotel se irgue orgullosamente en una ubicación privilegiada en Victoria. No puedo entender cómo alguien pueda alojarse en cualquier otra parte (¡Excepto por razones financieras, naturalmente!) El servicio fue excelente. Al registrarnos tuvimos un problema con una tarjeta-débito que había sido rechazada. Estábamos seguros de que era un error de computación, así que nos dejaron ir a nuestra habitación (Eran confiados). Por suerte fue realmente un error, y conseguimos arreglar la cuestión. Aprovechamos bien la piscina. Es de buen tamaño, con abundante shampoo, hidratantes, etc. etc. disponibles y una sauna. Todo está limpio y es de alta calidad. Las habitaciones son pequeñas y las vistas no son buenas (Te recomendaría que asciendas de categoría). Sin embargo, la calidad aún se manifiesta.

¿Has estado en The Fairmont Empress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Empress

Dirección: 721 Government Street, Victoria, Columbia Británica V8W 1W5, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Victoria
N.°8 de hoteles de lujo en Victoria
N.°9 de hoteles balneario en Victoria
N.°13 de hoteles de negocios en Victoria
N.°14 de hoteles románticos en Victoria
N.°17 de hoteles para familias en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Empress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Empress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fairmont Empress Hotel Victoria
Fairmont Hotel Victoria
Fairmont Hotel Empress
Empress Hotel Victoria
Fairmont Victoria
Victoria Fairmont
Fairmont Empress Hotel

Si es el propietario o director del The Fairmont Empress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.