“Muy buenos los masajes y la cocina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau Victoria Hotel and Suites

Añadiste el Chateau Victoria Hotel and Suites a tu lista de perfiles guardados
Chateau Victoria Hotel and Suites
3.0 de 5 Hotel   |   740 Burdett Ave, Victoria, Columbia Británica V8W 1B2, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Victoria
“Muy buenos los masajes y la cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Estuvimos un fin de semana y la pasamos muy bien. Los masajes fueron espectaculares (hicimos el de piedras calientes y descontracturantes) y valio la pena cada segundo de los 50 minutos que dura.
Tambien quiero destacar el nivel de la cocina del chef Damián Aluani, con platos muy buenos y presentados como en los mejores restaurantes.
Sin duda volveriamos a hacernos otra escapada!!!.
Carlos y Stella

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Las Vegas, Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Hotel lindo y limpio. Buena ubicación. Piscina limpia, gimnasio y jacuzzi gratuitos. Internet inalámbrico gratuito. Hice la reserva a través de un paquete de Blackball Ferry en Port Angeles. ¡En otros lugares estaba agotado! ¡Butchart Gardens era muy bueno!
Víctima de su propio éxito, ¡el lugar estaba abarrotado!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
MUSKOKA, ONTARIO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Mi esposa y yo (Poco arriba de cincuenta) nos alojamos la mayor parte del mes de febrero en el Chateau. Obviamente el día que partimos nos conocían muy bien, pero desde que nos abrieron la puerta al llegar sentimos que éramos parte de la familia y que cuidarían bien de nosotros. Nada que pidiésemos era demasiado. Consiguieron satisfacer mis necesidades de negocios, ya que para mí esta fue, al menos parcialmente, una vacación de trabajo. El conserje quedó a cargo de todas las reservas de restaurante, y el autobús de enlace del Chateau nos proveía el transporte. Regresaremos para ver nuestra familia nuevamente en febrero 7 ¡Me gusta mas las flores en febrero que la nieve en Ontario! Pruébalo, no te desilusionarás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chateau Victoria Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau Victoria Hotel and Suites

Dirección: 740 Burdett Ave, Victoria, Columbia Británica V8W 1B2, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Victoria
N.°10 de hoteles balneario en Victoria
N.°16 de hoteles para familias en Victoria
N.°17 de hoteles románticos en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chateau Victoria Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau Victoria Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Entre Rios Hoteles
Entre Rios Victoria Hoteles
Sol Victoria- Hotel Entre Rios
Hotel Victoria Entre Rios
Chateau Hotel Victoria

Si es el propietario o director del Chateau Victoria Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.