“Lo visitaremos nuevamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Lion Inn & Suites Victoria

Añadiste el Red Lion Inn & Suites Victoria a tu lista de perfiles guardados
Red Lion Inn & Suites Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   3366 Douglas Street, Victoria, Columbia Británica VBZ 3L3, Canadá   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º36 de 58 hoteles en Victoria
San Jose, CA
“Lo visitaremos nuevamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Me alojé con mi familia durante el fin de semana de Pascua. Es un Red Lion Hotel más pequeño, aunque es muy limpio, tranquilo y confortable. El ala donde nos hospedamos no me pareció muy nueva, pero estaba bien mantenida. Todo el mobiliario y comodidades eran bastante modernos y actualizados. El personal era muy simpático y fueron pacientes para explicarnos todo lo que queríamos saber. Sin duda nos hospedaremos aquí nuevamente en nuestro próximo viaje a Vancouver Island.

phoenix
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Al llegar de un largo viaje desde Phoenix, AZ, estuvimos satisfechos con la simpatía del personal y la limpieza de la habitación. El hotel estaba cerca de un centro comercial y varios restaurantes accesibles a pie. Lugar estupendo para alojarse si tienes un coche porque está alejado del ajetreado corazón de la zona turística de la ciudad.

Milano, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

Aunque normalmente no busco los hoteles mas baratos, éste con certeza fue la excepción en Victoria. Pero ahora no tengo dudas, ¡fue una gran estancia! ¡Pagamos solamente $CA 90.00!!! Aunque no estaba ubicado en el centro, era accesible fácil y confortablemente. Las habitaciones eran de un tamaño espléndido. El personal íntegro es fantástico. Están dispuestos a ayudarte y conversar contigo. Algunas críticas hablan de la discoteca, bueno... Ni notamos que había una. Así que esto no sea motivo para elegir otro lugar. Tampoco es ruidoso. En conjunto, justo un lugar óptimo para hospedarse!

¿Has estado en Red Lion Inn & Suites Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Lion Inn & Suites Victoria

Dirección: 3366 Douglas Street, Victoria, Columbia Británica VBZ 3L3, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Lion Inn & Suites Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Lion Inn & Suites Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Lion Hotel Victoria
Red Lion Victoria
Victoria Red Lion

Si es el propietario o director del Red Lion Inn & Suites Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.