“Nos pareció estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosewood Victoria Inn

Añadiste Rosewood Victoria Inn a tu lista de perfiles guardados
Rosewood Victoria Inn
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   595 Michigan St., Victoria, Columbia Británica V8V 1S7, Canadá (Previamente Holland House)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 109 hostales y pensiones en Victoria
Seattle
“Nos pareció estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Nos alojamos por dos noches en el Rosewood y lo hallamos encantador. Está ubicado a tres cuadras de la dársena y se puede ir muy fácilmente a pie al corazón de Victoria. Al llegar, nuestra habitación todavía no estaba lista (Llegamos temprano) pero se ofrecieron a guardar nuestro equipaje hasta el registro, lo que nos dio la oportunidad de ir a hacer turismo. Habíamos reservado una habitación con cama tamaño Queen o King, pero cuando nos llevaron a nuestra habitación había dos camas gemelas. Dijimos que eso no fue lo que habíamos reservado. Sin titubear nos elevaron la categoría sin cargo adicional. La posada íntegra estaba inmaculada y era muy acogedora. Si hubiese algunos negativos, sería solo que el desayuno servido por la mañana no era muy interesante o de buen sabor (Un negativo minúsculo en el contexto general). El personal y el gerente fueron muy cordiales y estaban dispuestos a ayudar. Volveríamos a hospedarnos en un instante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

¿Has estado en Rosewood Victoria Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood Victoria Inn

Dirección: 595 Michigan St., Victoria, Columbia Británica V8V 1S7, Canadá (Previamente Holland House)
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º36 de 109 hostales y pensiones en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosewood Victoria Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood Victoria Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosewood Victoria Hotel Victoria
Rosewood Hotel Victoria

Si es el propietario o director del Rosewood Victoria Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.