“Disfrutamos de nuestra estancia y el personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson City Center

Añadiste el Howard Johnson City Center a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson City Center
2.0 de 5 Hotel   |   310 Gorge Road, Victoria, Columbia Británica V8T 2W2, Canadá (Burnside)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º44 de 57 hoteles en Victoria
montreal
“Disfrutamos de nuestra estancia y el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Éramos un grupo de 15 muchachas. Nos hospedamos en el Howard Johnson City Centre Victoria. Tuvimos un problema con nuestro equipaje y me emocionó el esfuerzo y el tiempo que la recepción dedicó para ayudarnos a encontrarlo. No solo hicieron todo lo posible para ayudarnos, el personal no nos trató como simples huéspedes sino como gente, lo que me impresionó bastante. El hotel tenía piscina, gimnasio y restaurante, así que pudimos relajarnos hasta que llegaron nuestras maletas.
Gracias al personal el viaje resultó ser maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

147 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Howard Johnson City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson City Center

Dirección: 310 Gorge Road, Victoria, Columbia Británica V8T 2W2, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria > Burnside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 57 hoteles en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson City Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson City Hotel Victoria
Howard Johnson Hotel Victoria
Howard Johnson Victoria
Victoria Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.