“Limpio, pintoresco, conveniente. Hospédate en el Courtyard” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paul's Motor Inn

Añadiste el Paul's Motor Inn a tu lista de perfiles guardados
Paul's Motor Inn
2.0 de 5 Hotel   |   1900 Douglas Street, Victoria, Columbia Británica V8T 4K8, Canadá (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 57 hoteles en Victoria
New York, NY
“Limpio, pintoresco, conveniente. Hospédate en el Courtyard”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Estaba MUY escéptica cuando hice la reserva en este hotel, pero me sorprendí gratamente cuando llegamos ahí. Nos alojamos en la habitación-patio, la que recomiendo más que una estándar. Las paredes estaban forradas de madera y me evocó estar en una cabina en el bosque. Las habitaciones estaban limpias, la cama era confortable y el baño estaba muy bien. Hasta proveían shampoo y suavizante para el pelo, lo que fue agradable, considerando que el hotel era el más barato en Victoria. El café de al lado, con muy buena comida, era perfecto para familias. El hotel está ubicado muy convenientemente (A aproximadamente quince minutos del centro) y el estacionamiento era gratuito. Por el precio, definitivamente me hospedaría ahí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Tacoma, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Mi esposo y yo acostumbramos alojarnos aquí cuando vamos a Canadá. El hotel está en la ruta del autobús que va al centro de Victoria. Las habitaciones-patio estaban bien limpias y eran tranquilas. Podíamos caminar a la ciudad, que quedaba a unas diez o doce cuadras. Había además un restaurante abierto noche y día, con buena comida y pasteles caseros que eran una auténtica delicia... Cruzando la calle había restaurantes, también muy buenos. Lo recomendaría a cualquiera, incluyendo familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Paul's Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paul's Motor Inn

Dirección: 1900 Douglas Street, Victoria, Columbia Británica V8T 4K8, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º40 de 57 hoteles en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paul's Motor Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paul's Motor Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paul`s Motor Hotel Victoria
Pauls Hotel Victoria

Si es el propietario o director del Paul's Motor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.