“Sosegado y limpio. Todo lo que precisé y quise” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vacation Inn Hotel & Convention Center

Añadiste el Vacation Inn Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Vacation Inn Hotel & Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   3020 Douglas Street, Victoria, Columbia Británica V8T 4N4, Canadá (Burnside)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 57 hoteles en Victoria
Vancouver
“Sosegado y limpio. Todo lo que precisé y quise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

El Vacation Inn me pareció bien ubicado y muy limpio. Tenían todo lo que un huésped podría necesitar. El servicio fue impresionante, muy simpático y atento. El precio fue FANTÁSTICO, y SÍ, recomendaré el Vacation Inn a mis amigos. Volveré al Vacation Inn siempre que vaya a Victoria B.C. Las habitaciones son grandes, con mucho espacio. Sé que cuando esté en Victoria puedo contar con Vacation Inn en Douglas Street cerca del Mal fair Mall.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

24 personas han opinado sobre este hotel

Grimshaw, Alberta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Me hospedé con mi familia en el Vacation Inn en Victoria, el que tiene el tobogán para niños. No tuvimos otra cosa fuera de excelente servicio y una estancia fabulosa. Las habitaciones nos sorprendieron cuando entramos porque estaban inmaculadas, bien diseñadas, espaciosas y lujosas. Los empleados que nos servían fueron siempre amables y sinceros mientras estuvimos ahí. Definitivamente recomendaría este hotel. ¡Volveremos el año que viene!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vacation Inn Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vacation Inn Hotel & Convention Center

Dirección: 3020 Douglas Street, Victoria, Columbia Británica V8T 4N4, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Isla de Vancouver > Victoria Capital Regional District > Victoria > Burnside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 57 hoteles en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vacation Inn Hotel & Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vacation Inn Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacation Inn Hotel And Convention Center
Vacation Inn Hotel Victoria
Vacation Hotel Victoria

Si es el propietario o director del Vacation Inn Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.