“De lo mejor en Downtown Victoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pescatores

Pescatores
614 Humboldt Street, Victoria, Columbia Británica V8W 1A4, Canadá (Downtown)
+1 250-385-4512
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Pescatores no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 119 de 966 Restaurantes en Victoria
Intervalo de precios: USD 11 - USD 38
Cocina: Sushi, Asador, Marisco
Bueno para: Cocina local, Negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: Downtown
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De lo mejor en Downtown Victoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Fuimos a cenar mi esposa y yo por recomendacion de una amiga. El restaurante se encuentra en el centro de Victoria, a un lado del Fairmont Empress. El restaurante es muy agradable, con gran ambiente. El servicio muy amable, fuimos sin reservacion y rapidamente nos asignaron una mesa. Pedimos el plato variado de mariscos y pescado para 2 personas. Camarones, cangrejo, salmon, atun, callos, acompañados de ricas verduras cocidas y pure de papa de exclente manufactura. Porciones realmente buenas, justo para 2 personas, satisfechos totalmente con la calidad de los alimentos y el servicio. El precio inmejorable. Gran seleccion de vinos y cervezas locales. Si visitas Victoria Downtown este restaurante es un "MUST GO".

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida agradable, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Comimos relativamente tarde (para horario canadiense). Queríamos algo de pescado. Nos dieron buenas recomendaciones, tanto para la comida como para el vino. El servicio muy atento, y el lugar agradable, techos altísimos, ventiladores en el techo), es un lugar muy grande, pero acogedor a la vez.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente