“Lugar de visita en Whistler” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Caracas
21 opiniones sobre atracciones
“Lugar de visita en Whistler”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Luego de pasear por Whistler y nos atrapo un cambio de clima de 24 a 12 grados y ya el presupuesto estaba corto no pudimos hacer el peak to peak y decidimos ir al Squamish Lil'wat Cultural Centre. Personal muy grato y servicial. Como la visita puede durar un par de horas y llegamos una hora antes del cierre nos cobraron la mitad de la tarifa familiar que era de 42 CAD y solo pagamos 21 CAD. Se inicia con una visita a una sala de cine donde uno ve una pelicula tipo documental de 20 min. Luego se visita multiples areas que describen el modo de vida de dos culturas la Lil'wat y la Squamish, como vestimenta, medios de trasnposrte, creencias, artesania. Incluso hay una sala donde nosotros mismos hicimos un tejido. Al final puede baja a una tienda de souvenirs alli compre un cafe de la zona en granos y videos y otras cosas. La pasamos muy y el trato fue amable y cordial. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Squamish Lil'wat Cultural Centre también vieron

¿Has estado en Squamish Lil'wat Cultural Centre? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Squamish Lil'wat Cultural Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.