“El mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Chateau Whistler Resort

Añadiste Fairmont Chateau Whistler Resort a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Chateau Whistler Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   4599 Chateau Boulevard, Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Whistler
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Nunca fui tratada tan bien como en este hotel en el que todo el personal esta a servicio del huesped y con una sonrisa. Me hice miembro de FPC y seguramente repetire la experiencia en esta cadena, en otros hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Uno de los mejores hoteles en los que estuve, un castillo en medio de la montaña en uno de los mejores centros de sky del mundo.

Se alojó el julio de 2006, viajó de negocios
Oviedo, Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

El Chateau Whistler está situado a pie de pistas en la montaña de Blackomb, el problema es que la distancia a Whistler Village es de aproximadamente unos 800 m. Por el día hay navettes gratuitas del hotel, pero si quieres ir a cenar el regreso es un poco más complicado porque tienes que coger un taxi o ir caminando (lo cual en invierno, con el frío y la nieve da un poco de pereza).
Las habitaciones son amplias y bien equipadas, pero si puedes procura que no te den una del primer piso, ya que en él se encuentra el spa y todo el día hay trasiego de gente por los pasillos y hasta algún que otro niño maleducado aporreando las puertas cuando estás en lo mejor de una siesta.
El restaurante del hotel nos gustó mucho tanto en decoración como en calidad y presentación de los platos.
A destacar también el servicio del hotel y su eficiencia.

• Me gustó — situación a pie de pistas
  • No me gustó — lejos del núcleo urbano principal de Whistler
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

El Fairmont es enorme para ser un hotel de montaña, cuando esta completo tienen mas de 1000 huéspedes; esto hace que cueste encontrar lugar en el bar del Lobby en las horas pico, que haya que esperar algunos minutos para desayunar, o que a la mañana la guardería de esquí sea un gentío donde puedes perder media hora fácilmente hasta hacerte de las tablas y botas. La salida a pistas desde el hotel es buena, aunque he visto muchas mejores (para salir a la nieve hay que subir una escalera con las botas puestas y tablas al hombro).

Por otro lado tiene todo lo que un hotel 5 estrellas necesita; muy buenos cuartos; muy buena limpieza; personal atento y suficiente; muy buen gimnasio para completar el día de esquí; piletas enormes y muy bien mantenidas; la comida en general y el desayuno en particular es excelente.

Sigo sin entender como hoteles de esta categoría no brindan un servicio WI-FI gratis para sus huéspedes!

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — mucha gente
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fairmont Chateau Whistler Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Chateau Whistler Resort

Dirección: 4599 Chateau Boulevard, Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Whistler
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Whistler
N.°5 de hoteles de lujo en Whistler
N.°9 de hoteles románticos en Whistler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 402 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Fairmont Chateau Whistler Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Chateau Whistler Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Chateau Whistler Hotel Whistler
Fairmont Whistler
Whistler Fairmont

Si es el propietario o director del Fairmont Chateau Whistler Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.