“Buena ubicacion , excelente servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Summit Lodge & Spa

Añadiste Summit Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
Summit Lodge & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   4359 Main Street, Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Whistler
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Buena ubicacion , excelente servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2015

El hotel esta muy bien ubicado, la calle esta paralela a la principal donde se encuentran restaurantes y tiendas de todo tipo. Puedes ir caminando a todas las partes turisticas del pueblo, y estas a 10 min de la gondola que te sube a las pistas para esquiar.
Es un edificio bien conservado y sobre todo limpio.
Las habitaciones son muy amplias y cuentan con cocina, sala y un pequeño comedor.
Camas y almohadas de muy buena calidad para tener buen descanso. En la temporada que vine no habia nada de ruido por las noches.
El estacionamiento esta en el sotano del mismo hotel y lo cobran aparte. Definitivamente si regresaria a este hotel.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Morelia Michoacan mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Tenia mi reservación con entrada a las 15 Hrs, pero llegue a las 8:00 am al no haber disponibilidad a esa hora del tipo de habitación que reserve, pedí me resguardaran mis maletas para la tarde y me permitieran un lugar donde cambiarme ya que esquiaría ese día, la señorita de recepción amablemente me pidió esperara un momento, y me otorgo un up-grade de habitación sin costo extra para que me cambiara cómodamente por toda mi estancia, cosas como esas son las que te hacen regresar con un buen sabor de tus vacaciones, enhorabuena por su personal.
Las instalaciones y calidad de los servicios excelentes hay café todo el día y por la tarde chocolate con bombones, te ofrecen un traslado gratuito a las pistas de sky.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Paysandu, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

es un hotel muy bien ubicado,sin desayuno, las habitaciones no eran muy grandes, por lo menos las que nos tocaron, un pequeño balcon a la piscina y te movias a pie a cualquier lugar, esta bien para ser por una noche, servicio de maletros excelente.-La habitacion no es muy grande, aclaro, las que nos dieron a nosotros, pero modernas, limpias y una estufa simulada que esta excelente.-Silencioso para dormir.-volveria.-

Consejo sobre las habitaciones: vi por internet habitaciones mas grandes, pero vale la pena si es por mas de una noche, ,por ejemplo...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel muy bien situado, al lado de la plaza y calles comerciales pero tranquilo, no bullicioso. Habitación limpia, moderna, muy amplia, en realidad era un estudio con cocina, fregadero, máquina de café/té, etc., No dispone de caja fuerte. Al lado de recepción hay una pequeña habitación donde preparse café/té... y un pequeño depósito de agua fresca. Personal de recepción correcto, nos informaron que el hotel disponía de parking pero que también había otro gratuito en una plaza de la villa y nos indicaron cómo ir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en agosto 2014, les puedo decir que es un excelente hotel, el trato es de primera, los cuartos son impecables, ponen jabon liquido de excelente calidad u aroma, incluyen una pequeña cocina impecable... Realmente lo recomiendo al 100%.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Summit Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summit Lodge & Spa

Dirección: 4359 Main Street, Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Whistler
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Whistler
N.°6 de hoteles románticos en Whistler
N.°6 de hoteles de negocios en Whistler
N.°9 de hoteles para familias en Whistler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Summit Lodge & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Summit Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summit Lodge And Spa
Summit Hotel Whistler
Summit Whistler
Whistler Summit

Si es el propietario o director del Summit Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.