“Conseguí que me suban gratis a una suite de dos dormitorios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Whistler Resort & Spa

Añadiste el Hilton Whistler Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hilton Whistler Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   4050 Whistler Way, Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá (Previamente Whistler Village Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Whistler
EcoLíderesNivel Plata
San Diego
“Conseguí que me suban gratis a una suite de dos dormitorios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Llegamos aquí tarde por la noche y nos quedamos solo una noche. Nos mejoraron la habitación gratuitamente dándonos una suite de dos dormitorios con sauna. También dejaron pastitas especiales en la habitación. Mi esposo e hijo usaron el campo de golf enfrente del hotel mientras mi hija y yo fuimos a hacer compras en la villa atrás del hotel. Adoramos nuestra corta estadía y desearíamos haber podido quedarnos más tiempo.

woodbridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Este es un hotel fantástico. Debido a mi propio error, llegamos la mañana después del día de la reserva y el hotel NO me cobró por la noche previa. La recepción fue magnífica y el servicio en el restaurante también fue bueno (no estuvo mal ser soltero – las damas que trabajan en este hotel eran deslumbrantes) La habitación fue fantástica con una cama enorme y jacuzzi. Fuera de serie.

Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Nos hospedamos aquí en el fin de semana de Canada Day y Whistler estaba muy concurrido. La habitación que nos asignaron fue las mas linda en que jamás hemos estado. Sobrepasó nuestras expectativas por una milla. Íbamos a quedarnos una noche, pero cuando vimos la habitación y ubicación, nos quedamos dos. Todo el personal fue fantástico, hasta el encargado de la manutención abrió la puerta para nosotros. No tuve tiempo de usar el spa o piscina, pero se veían muy agradables.

Vancouver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

No te decepcionará. Soy exigente para los hoteles (ver otras reseñas) y no recuerdo nada que podría llamar fuera de excepcional. Un poco más caro que los otros cuatro estrellas en Whistler, pero lo vale. Nuestra hija usó la piscina, que estaba cálida, aún debajo de la lluvia. En una palabra: Excepcional..

NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

La entrada está próxima a la telesilla. Buena comida y agradables habitaciones. Me hospedé en muchos Hilton antes, pero éste es uno de los mejores en que he estado

¿Has estado en Hilton Whistler Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Whistler Resort & Spa

Dirección: 4050 Whistler Way, Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá (Previamente Whistler Village Resort)
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Whistler
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Whistler
N.°6 de hoteles balneario en Whistler
N.°7 de hoteles de lujo en Whistler
N.°7 de hoteles junto a pista de esquí en Whistler
N.°10 de hoteles románticos en Whistler
N.°13 de hoteles para familias en Whistler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 609 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Whistler Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Whistler Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Whistler Hotel Whistler
Hilton Whistler Resort And Spa
Hilton Hotel Whistler
Whistler Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Whistler Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.