“un muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aava Whistler Hotel

Añadiste el Aava Whistler Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aava Whistler Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   4005 Whistler Way | (On the edge of the village action), Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Whistler
“un muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel perfecto para una estancia en Whistler. Habitaciones de tamaña generoso. Moderno y limpio. Bien situado. A 2 minutos andando del centro de Whistler, pero apartado a la vez del bullicio. Tranquilidad asegurada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Hotel en Whistler ideal para esquiar, a pocos minutos andando de los remontes. Tiene piscina, gimnasio y jacuzzi. Habitaciones de tamaño suficiente, con camas Queen muy grandes: caben dos personas con comodidad. Cuidado si pides una tercera cama. Se trata de una cama plegable para niños. No apta para adultos, a menos que quieras levantarte con dolor de espalda. Además la cama bloquea toda la entrada de la habitación. Bajé a recepción para ver si me podían dar alguna solución, siendo imposible en ese momento al encontrarse el hotel lleno. Y no se olvidaron de nosotros. A los dos días nos ofrecieron una habitación individual suplementaria para que estuviéramos más cómodos. Eso sí, pagando un pequeño suplemento, pero muy por debajo de su precio habitual. Aunque ya nos habíamos acomodado, nos gustó el detalle del hotel, y es muy de agradecer.

El restaurante White Spot situado justo enfrente es también del hotel. Nosotros lo utilizamos para el desayuno, con platos bastante completos a la americana si te gusta empezar el día con fuerza.

No sé si es que acabábamos muy cansados y no nos enterábamos de nada, pero en las habitaciones no se oye apenas ningún ruido.

En general, bastante bien el hotel

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aava Whistler Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aava Whistler Hotel

Dirección: 4005 Whistler Way | (On the edge of the village action), Whistler, Columbia Británica V0N 1B4, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Whistler
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Whistler
N.°15 de hoteles para familias en Whistler
N.°16 de hoteles románticos en Whistler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aava Whistler Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aava Whistler Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coast Hotel Whistler
Whistler Coast Hotel

Si es el propietario o director del Aava Whistler Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.