“Soy fan de Whistler pero esta vez me decepcionaron un poco” 3 de 5 estrellas

USD 34*
y más
En el puesto nº 1 de 4 Recursos para viajeros en Whistler
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Esquí, Snowboard, Esquí de fondo, Excursión con raquetas de nieve, Montañismo, Fauna y flora, Motonieve, Bicicleta de montaña, Senderismo, Heli-ski
Información sobre la atracción
México, D.F.
5 opiniones sobre atracciones
“Soy fan de Whistler pero esta vez me decepcionaron un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Quiero explicarme un poco más: Después de haber reservado un paquete en este lugar de esquí nos topamos con la novedad que se iba a cerrar una de las 2 montañas 5 días antes del cierre que tenían planeado. Esto nos dejó con sollamente la montaña de Blackcomb, la cual tiene muchas pistas azules y negras y solamente 4 lifts funcionando. Esto para nosotros ha sido algo problemático debido a que 2 de nuestros familiares eran principiantes y no tenían las posibilidades que pensabamos haber contratados. Después de haber pagado el precio completo, esto no me parece bien. Por lo tanto, si planean de estar en Whistler a finales de la temporada, sugiero investigar bien si el cierre anunciado al inicio de la temporada efectivamente se va a respetar o no.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Monterrey, México
55 opiniones sobre atracciones
“Lugar precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nosotros fuimos en verano y es un lugar muy agraciado, bellas vistas, el Peak to peak grandioso. el centro del pueblo muy acogedor, el servicio del shuttle desde el centro a los hoteles y de regreso muy cómodo. En fin en invierno o verano hay que visitarlo

Visitado el julio de 2013
Veracruz, México
185 opiniones sobre atracciones
“Whisler un sitio para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En Abril del año 2003 visite Whisler, hospedado en el Hotel Westin, había un evento alpino de Esquí y subimos a las montañas Blackcomb por un funicular, allá arriba hay canastillas para subir a esquiar, montañas muy altas con mucha nieve, el poblado de Whisler muy bello con mucho ambiente y como era el final de la temporada invernal, la ropa de invierno muy barata, todavía tengo en optimas condiciones sudaderas, chamarras de Canadá y la Columbia Británica.

Visitado el mayo de 2013
Caracas, Venezuela
19 opiniones sobre atracciones
“El Hawaii del snowboard”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

De verdad para los amantes del esquí/snowboard como yo este es de los mejores sitios del mundo, hay pistas para todos los niveles en abundancia, los lifts son excelentes, hay supervisión y ayuda en muchos puntos, zonas para comer, wifi en toda la montaña. Recomiendo el mes de marzo tuve muy buena nieve y poca gente los días de semana. Si te gusta el snowboard o esquí no dudes en este sitio un poco caras las elevaciones (105$) pero los vale.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Esperaba que las pistas estuvieran en mejor estado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La montaña es enorme, pero hicimos fila de más de 40 minutos para la góndola, las pistas no tenían suficiente nieve y estaban muy acuosas. La parte de atrás de la montaña es un sueño... Pero había muchísima gente, regresaría pero definitivamente en otra temporada.

Visitado el diciembre de 2013